The Grey

Esta es fresquita fresquita, atentos que según tengo entendido se estrena en los cines el jueves que viene.

Trama:  Liam Neeson es un francotirador que trabaja para una petrolera en Alaska.  Su trabajo es matar a los lobos que se acerquen a los trabajadores.
Termina el turno de todos y deben volver a sus hogares. El avión que los lleva tiene desperfectos (o el piloto es un boludo, o algo) y choca en la hostil estepa de Alaska.
Los sobrevivientes del choque se dan cuenta que están en bolas en medio de la nieve, hay heridos y dentro de poco van a venir a buscarlos los lobos.  Pronto estarán peleando por sus vidas (y bas jadas).

Interesante película les digo.  Para mi no es "LA" película imprescindible que hay que ver si o si, pero es muy interesante, con actores haciendo un buen laburo aunque la trama sea un poco trillada.  Sirve para pasar un rato un fin de semana sin putear, con un final digno del irlandes borracho Liam Neeson




Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/fwg8avphz1rt/Liamgris.mp4.html

2 comentarios:

A** dijo...

Resulta que ra Domingo, oh fatídico domingo del orten!! y chequié cinesargentinos.com a verga que carajo estaba pasndo en el mundo del cine ( teniendo en cuenta que hace casi 3 años no piso uno).
Salía esta y "Los juegos del hambre" dentro de mi ránking de zafables eso siempre y cuando: llevés-alcohol-y-papitas-al-cine-en-la-mochila. Fuí a ver la del hambre. 5 puntos.

Esta me sonó a "Viven" onda sobrevivientes de una catástrofe en el medio del culo él mundo dos cuadras mas al fondo....canibalismo...algún nudo (lobos, yetis, aliens, esposas cornudas muy enojadas, u name it) y final feliz.

Gracias pero no gracias.

Epílogo: no la vean. Yo no la ví. No lavean. Bájense alguna oldie como "Nightbreed" (1990) o lo que sea que tenga este griego cornudo.

chaucha.

A**

El griego puteador dijo...

Jajajaja, sos una hija de puta. Mirala, el final garpa todo, no es como pensas esta pelicula. No es como viven, no es la gran cosa tampoco, es un 6, pero el final garpa como los mejores.

Pd: Aguante Peluquin!!!

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009