The plague dogs

Van a tener que prestarme atención aca.  The plague dogs esta basada en un libro escrito por el mismo autor de Watership down, al parecer al tipo le gustaba hacer historias maduras con animalitos.  Hay que verse dejando la boludez de lado (al final de la trama me explico) y centrarse en la aventura.

Trama:  Dos perros, Rowf y Snitter, se conocen en un laboratorio científico donde hacen experimentos con animales.  Juntos deciden escapar y reunirse con sus amos originales.
El viaje va a estar lleno de tristeza, hambre y el aprender a vivir sin hogar mientras son perseguidos.  Lo que los perros no saben que llevan encima la peste bubónica
DURISIMA

El que se la dé de proteccionista y balbucee estupideces como "buu, hombres malos, animalitos buenos" se puede guardar los comentarios en el bolsillo.  Esta película NO es una crítica a los laboratorios ni nada de eso, no es política, es sobre una aventura que tienen dos perros y debe disfrutarse como tal.
Una excelente obra de animación clásica, al igual que Watership down, pensada para el público maduro.  Una verdadera lástima que sea tan poco conocida, debería ser un clásico.

Te dejo capturas:




Atención, ahora estoy usando MEGA, podés bajarla con cualquier gestor de descarga que soporte MEGA.  Hay una manera de verlas online pero me da paja hacer el tutorial, busquen en internet por ahora

ATENCION X2
Key para la descarga esta en los comentarios.
(No sean boludos)

9 comentarios:

El griego puteador dijo...

Key de descarga:
r9X1e3W6rr_NDc5DSCheM9geOLVQZ9ukW7xSrwFNulo

Oriana Pernalete dijo...

Muchisimas gracias!! Me costo un monton conseguir el link!!

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta: viene con sub en español? es que no me salen

Jorge Galeano dijo...

Podrian decirme por favor como descargar la pelicula... llevo un buen rato intentandolo y no lo logro.
MUCHAS GRACIAS!!

kristell Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Excelentes aportes, andaba buscando esta pelicula y otras que estan en tu blog, muy bueno todo, ojala sigas subiendo mas aportes.

Javier Romero dijo...

cuesta mucho conseguir esta peli.. gracias por compartirla.

Anónimo dijo...

hey... man exelentes aportes llege buscando watership down pero veo que tendre que descargar otras mas ....gracias loco muchas gracias

Anónimo dijo...

Esta padre

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009