COSMOS: A space time odyssey ep. 4

A skay full of ghosts
(Un cielo lleno de fantasmas)





Me sigo negando a hacer mas comentarios respecto a la nueva COSMOS, pero aprovecho para mandarle un saludo a los muchachos de Taringa que me shoutean los posts.

No me afanen los links hijos de puta XD














Atención, ahora estoy usando MEGA, podés bajarla con cualquier gestor de descarga que soporte MEGA.  Hay una manera de verlas online pero me da paja hacer el tutorial, busquen en internet por ahora

ATENCION X2
Key para la descarga esta en los comentarios.
(No sean boludos)

3 comentarios:

El griego puteador dijo...

Key de descarga:
TYBTSp-u5kT4QLRY3HLBn7g3AMpu4SwGk-CaERbLU6A

Anónimo dijo...

This posdt is гeally a fastidious one it helps new net visitors,
ѡҺߋ arе wishing for blogging.

Here іs mү web blog :: sportsbet

Anónimo dijo...

I like what you guys are up too. Such clever work and exposure!
Keep up the awesome works guys I've included you guys to blogroll.


My blog: Clash of Clans Cheat

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009