Bronson

Si señores, Bronson, mi nueva favorita.
Lo que mas llama la atención de esta película es que a pesar de ser autobiográfica, no se queda solo ahí y va mucho mas allá, metiendosé en la mente del protagonista, examinando su conducta a través de la teatralización a cargo de un torcido narrador de la realidad, como la percibe el protagonista.

Trama:  Michael Peterson es un joven de clase media, no tiene privaciones, no pasa hambre, no tiene quejas.  Así y todo un día sale a chorear una oficina postal, lo atrapan y lo mandan adentro 7 años.  Termina compliendo 35 años de cárcel (y contando), 28 de los cuales los pasa en una celda solitaria.
Su máximo deseo era ser alguien famoso, y lo logra al convertirse en el prisionero mas violento del Reino Unido.
De a poco Michael Peterson se va perdiendo y transformándose en Charlie Bronson.

La verdad es que la vida sola del tipo ya hubiera hecho una buena película, pero tiene unas teatralizaciones mechadas por ahí que le agregan controversia y humor al mundo del anárquico protagonista.  Ese humor se mezcla con la violencia sin sentido de un personaje horrible, lo que hace de Bronson una película única, de esas que muy cada tanto aparecen por ahí.
Hay que darle un aplauso también a Tom Hardy que hace el papel protagónico.  Es un gran actor y aca esta excelente.
Una de mis favoritas de estos últimos tiempos.  Recomendable para un domingo a la noche, onda de quedarte pensando un rato en lo que acabas de ver.

Te la traigo en HD y audio 5.1.  Cuidate, querete... ojito, ojete... dale que si?



Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/ueot4zidhi8s/Bronce.mp4.html

3 comentarios:

tecontaretodo dijo...

Un aplaaaaaaaaaauso...

tecontaretodo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El griego puteador dijo...

Dale un par mas, no seas amarreta

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009