When the wind blows

Clásico de clásicos, no tengo mucho para agregar.

Trama:  Una pareja de viejos son testigos y víctimas de una guerra nuclear.
Para ver con una caja de Carilina a mano.

Mmm... me siento raro porque estoy seguro que todo el mundo ya la vio y no se que mas agregar.  Esta es una película que se tiene que dar si o si en los colegios (por lo menos a mi me la pasaron en el primario), lleno de imagenes crudas, realistas (a pesar de ser animación), la atmósfera, el sentimiento de pérdida, la negación.  Peliculón.








Hace mucho que no uso uno de estos:
Lo merece



Atención, ahora estoy usando MEGA, podés bajarla con cualquier gestor de descarga que soporte MEGA.  Hay una manera de verlas online pero me da paja hacer el tutorial, busquen en internet por ahora

ATENCION X2
Key para la descarga esta en los comentarios.
(No sean boludos)

5 comentarios:

El griego puteador dijo...

Key de descarga:
DG4-4q3fhW3EAEAXmpO3bZWd9cw1p3rBGrhPPJm-VlY

Fernando dijo...

Wow, tantas espectaculares cintas de culto que as subido y yo como pelotudo que soy llego justo cuando ya te han bajado muchas difícil de encontrar. Te agradezco de todas maneras el esfuerzo por querer entregarnos cine de calidad en estos tiempos de...bueno ya tu sabeh. Gracias.

Tumorsito dijo...

Já... principiante pelotudo es llegar 4 años despues que el ultimo boludo

carlomagno dijo...

mas pelotudo es llegar 6 años despues

Daniel dijo...

concuerdo con el de arriba, llegar aquí cuando ya no están los links

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009