Jesus Christ Superstar

Toma, te dejo estas por las pascuas! JA!
El espectacular musical setentoso de Jesús, vida, muerte y resurrección.  Si, es musical, cantan hasta cuando están cagando, pero la música es excelente y las actuaciones supremas (de pollo).

Trama:  Si naciste en la Rusia comunista y estuviste congelado en Marte durante los últimos 20 años, probablemente no sepas quien es Jesús, el hombre mitológico sobre el cual se creo la religión cristiana-católica.  Esta es la película de sus últimos días, su relación con Judas, sus dudas, sus discípulos, la traición y su muerte (y como digo siempre, resucitó 3 días después, así cualquiera), todo desde la mirada psicodélica y fumada de los 70s, obviamente.

Lo que mas me gusta de JCS son los planteos finales que Judas le hace a Jesus justo antes de la resurrección.  El morocho que hace de Judas, a pesar de tener un papel difícil, es completamente creíble y arroja un entendimiento distinto, mas humano, a la traición que comete (toma, te conté el final.  Judas traiciona a Jesús y lo matan, y terminan todos cantando, o sea, es un musical).
Para ver con la familia en Cuascuas.
La baje y decía que era HD.  Esta con un tamaño de 1280 x 720, pero me parece que es convertido de DVD, no se ve muy hachedeosa que digamos.




Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/n0f5fgk0n2pw/JCS720p-muxed.mp4.html

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009