Pink Floyd live at Pompeii

Es una verdadera lástima que películas así no se remastericen en HD.
Pink Floyd live at Pompeii es una obra maravillosa, entremezcla arte conceptual, las ruinas y esculturas de Pompeya, ciudad de la antigua Roma que fue sepultada por la erupción del volcan Vesubio, junto con su ciudad hermana, Herculano (muy poca gente se acuerda de Herculano, do you rmember Herculano?).
Estatuas, frescos, imagenes generadas por computadora y los sonidos de Pink Floyd se funden una obra maestra de magnitud astronómica, y si no te agarras bien la peluca te la vuela en un soplido de grosura.
Esta versión en particular es el corte del director, donde se pueden ver a los integrantes de Pink Floyd grabando "Dark side of the moon" (su disco mas comercial y careta) en Abbey Road, comiendo tostaditas con mermelada y cosas de esa naturaleza.

Disfruten, yo ya lo hice.





Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/hbosv5g363u5/titopompei.avi.html

2 comentarios:

tecontaretodo dijo...

No te puedo creer que subiste esta joshita!!! La vi hace mil así que en cuanto pueda, auriculares, sillón y que me vengan a buscar...

El griego puteador dijo...

Si, no la converti ni le puse subtitulos para que este en su maximo esplendor, espero hayas disfrutado

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009