Sleeping beauty

Dejo esta que es nuevita antes de que la suba otro gil, pero la verdad, no merece aparecer en este blog.  Supuestamente es una version libre (muuuuuuuuuuuy libre) de La bella durmiente, pero lo único que tiene de bella durmiente es que la mina duerme (ella duerme o duerme al que ve la película?, eso queda en el aire).

Trama:  Lucy es una estudiante de facultad que necesita varios trabajos para pagar el alquiler (o viene Don Barriga).  Aparece en un lugar tipo hospital que le meten un tubito en la garganta, después es puta y termina durmiendo con viejos por plata (LITERALMENTE "durmiendo").

Tiene pinta de rara esta película, como si no supieron bien que hacer o como encararla.  Obviamente la idea era mostrar a la actriz principal en bolas, cosa que logra.  Por momentos pareciera que tratan de imitar a Kubrik en Eyes wide shut, tratando la banalizacion de las relaciones humanas al extremo, pero no. En otros momentos las escenas recuerdan Saló, pero una version diluida y aguada de esta  Ademas hay un chabon que supuestamente es amigo de la mina, y ella lo cuida y lo quiere, pero con el no garcha (en verdad no hay nada de garche en esta película), no se entiende bien que papel desempeña.
En suma, la minita esta buena y aparece mucho tiempo en bolas y eso suma.  Aparecen un montón de viejos en bolas con la pija chiquita y eso saca mucho.  La trama es ridícula y el final hace que te sientas un pelotudo por haber desperdiciado 2 horas de tu vida, y trates de abrirte las venas con una cerealita.




Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/ugdimedhq1et/Duermetrola.mp4.html

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009