Hugo

A Scorsese yo lo banco a muerte.  Nos dió grandes documentales sobre música (exepto Shine a light) y muchas películas increibles que se mantienen intactas a lo largo de la historia, pero con esta... no es que meo afuera del tarro, entrar entro, pero mojo el papel higiénico, al final voy a explicar por qué.

Trama:  Hugo no es la historia Hugo Chavez, si no de Hugo Cabret, un nene huerfano que vive en el reloj de la estación de Retiro en Paris.  Le da cuerda a los relojes, roba boludeces y cosas por el estilo, hasta que un día se encuentra con un viejo que arma juguetitos a cuerda, y el viejo lo manda en cana (pero no cae preso, la gran parte de la película se desarrolla dentro de Retiro).
A partir de ese encuentro, Hugo empieza a hacer amiguitos (en especial la nieta del viejo, interpretada por una Hit Girl crecidita) y juntos descrubren el secreto que esconde un automata que Huguito tenia guardado y queria arreglar, relacionado con el viejo y cosas de esa naturaleza.

Es linda película, a las minitas les va a encantar, le sobra 30 minutos para mi.  Una cosa que me choca bastante es que se mete dentro del terreno del realismo mágico, pero lo enfoca como si fuera un libro.  De hecho, pareciera como si toda la película quisiera ser un libro.
Entiendo esta película como un tributo de Scorsese a las cosas que le gustaron de chico, Verne y Mellies mas que nada, pero a mi entender se queda corta.  Esta buena, pero no es todo lo buena que pudo haber sido
Veanla y saquen su propia opinión, lo único que voy a agregar es, la escena del tren, es una maqueta horrible.




Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/004aw15skt04/Huguito.mp4.html

2 comentarios:

Hugo dijo...

Estos forros no me pagan un peso por los derechos del nombre.

El griego puteador dijo...

Boludo! hacele juicio por derechos de autor

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009