Taped

Seguimos dando la vuleta al mundo con PELICULERO, ahora, desde Holanda con amor, les traigo Taped.

Me acuerdo cuando subí Doodslag, otra película holandesa, y mucha gente me felicito y me dijo que era buenísima.  A mi no me pareció gran cosa, lo mas destacable que tenia aquella era que era holandesa.  Lo cierto es que era la primer película no porno que veía de aquel país (al menos, que yo supiera) y eso le daba cierta mística, pero me pareció una película que se podría haber filmado acá si nuestros escritores no fueran todos imbeciles.  Pero bueno, volvamos a lo que nos compete, Taped.

Trama:  Filmada mitad cámara en mano, mitad cámara en mano (cuando la vean se van a dar cuenta de que les digo), nos cuenta la historia de una pareja holandesa de vacaciones por Argentina (si, como leíste).  Mientras recorren Caminito, Plaza de Mayo, la Catedral y las boludeces que hacen todos los turistas, van filmando un video para su hija que esta en Holanda (si, bien piolas los holandeses.  Se van de vacaciones y se dejan los pibes, por algo son primer mundo).
Ya que andan por las tierras del asado y el mate, vuelven (según te vas enterando a medida que le cuentan a su hija en el video que van haciendo) a una casa en el Tigre, mismo lugar donde supuestamente vacacionaron hace muchos años.  Ahí empieza el puterio.  Que no cojemos hace años, que vos tenes otra, que yo tengo otro, sopapo, nos volvemos.
Esperando el micro que los lleve de Tigre a Ezeiza, así, sin querer queriendo, filman como un policía corrupto (bien argento) ejecuta a una persona en el medio de la calle.  Si usted estimado lector, está pensando algo así como "Uhhh!!, acá se pone buena!!!", sepa que tiene razón.
La pareja de holandeses tiene que escapar por su vida de NUESTRA "maldita policía" mientras tratan de rajar para Holanda (un lugar mas lejos para ir no tenías no?)

Buena película.  Linda trama.  Excelente final.
Tengo unos palos para tirarle pero no lo voy a hacer, por lo menos no ahora.  Así y todo, muy recomendable.

No esta en HD pero tiene una muy buena calidad, como hago siempre.



IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader



http://www.vidxden.com/torrtdl8ry7m

2 comentarios:

Rama Ascardius dijo...

Muy recomendable.

Anónimo dijo...

Coincido con lo de los escritores argentinos imbéciles. Los guiones de las películas argentinos son pedorrísimos, dan vergüenza ajena. No podés volver a ver películas argentinas una vez que te hiciste adicto a las series norteamericanas (o británicas también). Es como manejar un Fiat Uno luego de que te acostumbraste a un Audi.

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009