Robocop 2

Mira Robocop ACA

Trama: Continuacion directa de la primera.
Robocop se encuentra en una incrucijada emocional, el hombre que fue o tan solo una maquina con antiguos recuerdos?  Mientras tanto, y para no mariconearla mucho, la amenaza que crecia en la anterior se hace realidad y la policia entra en huelga (gracias a los recortes de salario y quita de jubilaciones de OCP), la ciudad esta bajo el flagelo de una nueva droga altamente adictiva llamada NUKE (nombre excelente), producida por un culto religioso.
A todo eso sumale que OCP busca un reemplazo para el antiguo Robocop, alguien mas manejable y que no hinche tanto las bolas, y ENCIMA de todo eso, Louis se plancha el pelo porque los rulitos la hacian ver como Miss Piggy, una barbaridad señora.

Quilombo a troche y moche.
La traigo en HD, audio 5.1 y todo eso que hago siempre.  Un delirio.




IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader



http://www.vidxden.com/ar08cen74wbb

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009