Kynodontas

Ya que nos estamos yendo a la mierda, vamonós a la mierda del todo y hagamos el "Ciclo de películas del resto del mundo"

Atentos todos, me la tratan con respeto que esta es una película griega, mas rara que la mierda y bastante interesante.  Apenas empezó tuve la impresión de que en cualquier momento iba a ver una concha peluda, y no me defraudó, pero en mi humilde opinión, hay muy pocas de ellas (toma, con eso te engancho y te obligo a que la mires.)
Vamos a remarla con la trama porque el poster es la peor garcha que vi en mucho tiempo

Trama:  Los locos Adams, un poroto.  La película trata basicamente sobre una familia... algo trastornada, donde hay un padres controladores que quieren que sus hijos se críen sin ninguna influencia externa.
Para lograr eso inventan reglas y juegos pelotudos (pero completamente creíbles) de manera que los pibes (2 hermanas y un loco) se entretengan entre ellos y no tengan ganas de salir.  Cuando pinta la curiosidad inventan algo loco en el momento y los bepis se quedan tranquilos.  Tienen un sistema de premios y castigos medio raro, y cada tanto, el padre lleva a una mina ajena a su casa, para que el nene la ponga un rato (porque el padre puede salir.  tiene que ir al laburo, y para explicar eso les dicen a los hijos que solo se puede salir en auto).
De a poco todo se empieza a ir a la mierda (por supuesto, si no la película no tendría nada de interesante), mas que nada gracias a esa mina que viene de afuera cada tanto, y como siempre te digo (vamos, todos juntos) "SI TE CUENTO MAS TE LA CAAAAGOO".

Kynodontas significa "colmillo", al final te vas a dar cuenta el por que del título.
Lo interesante (o no) de esta película, es que a pesar de ese ritmo lento que tienen las cosas fuera de Jolibud, no resulta pesada.  La trama es absolutamente creíble y es atrapante ver como se va desarollando y yéndose a la mierda (también cagarse de risa un rato de las estupideces que inventan, jejejeje)
Recomendable pero no para todo el mundo, cada quien va a tener que sacar su propia lectura de ella.
En HD y toda la bola de siempre



IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader



http://www.vidxden.com/t6qe17kdb8jp

5 comentarios:

Marie dijo...

ah pero tienen casa con pileta, así cualquiera se encierra!

lo de concha peluda me hizo reir mucho, creo que la voy a ver

El griego puteador dijo...

Los griegos somos asi, nos rodea un mar precioso que nos invita bañarnos en sus aguas, pasear al sol y estar en contacto con gente, pero si tenemos casa, la hacemos con pileta. despues nos quejamos "En este pais no se puede vivir!"

Las peliculas donde aparece una concha peluda tienen un aire especial. Son europeas, obligadamente, y te das cuenta que va a aparecer una. Son cada vez mas raras, eso si

Anónimo dijo...

Hace un tiempo la pasaban en Isat (miro Isat porque soy muy bohemio), nunca le dí bola. Pero por como la describís, le voy a dar bola. Esta noche la máquina se queda prendida descargando. Extrañaba esto. Qué puto que sos Griego, te vas y ni te das cuenta de cómo le arruinas la vida a la gente al pedo como yo.

Melquiades dijo...

Capaz que llego tarde como la mierda pero no te animas a pasarme un enlace de esta peli? quede colgadisimo con la sipnosis y el enlace no funca jaja. No tendras uno de MEGA? saludos!

Tumorsito dijo...

¡AH! que garron! preferia ser un boludo inutil a que los enlaces estuvieran caidos, ¿si los arreglas me avisarias? igual cada tanto vuelvo a entrar

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009