Robocop

Tanta película loca estos últimos tiempos, con algo había que cortar, dejame de joder.

Es al día de hoy que no puedo escuchar la musiquita sin emocionarme y tararearla.  Unas de las últimas super producciones ultra-violentas, donde cagan a tiros a alguien y el pecho les explota en sangre, donde los tiros en la cabeza son en primer plano y dejan un salpicón de sangre en la pared mas cercana mientras el disparado cae despacito al piso con cara de sorprendido.
Robocop.  Una película cargada hasta las tetas robóticas de elementos entretenidos y rescatables, como por ejemplo la sátira política, la televisión futurista con noticias significantes en todo sentido, disminuidas por presentadores elegantes y forros; ese programa tipo "rompeportones" con un cómico desagradable rodeado de trolas que tira a cada rato con la frase "I´ll buy that for a dollar"; el jefe de policía negro y gritón, peronaje que debería estar en todas las películas de policías; y por supuesto, el ED-209.
En el mundo actual, donde se hace abuso de las imagenes generadas por computadora (facilongas, exageradas y truchas), ver al muñeco del ED-209 me trae los recuerdos de un tiempo mas sencillo, me puse nostálgico che.

Trama: (Aunque no lo crean es bastante oscura)  Alex Murphy es un rati recién transferido a Detroit, una ciudad corrompida hasta la médula por la mega-corporación OCP (Omni Consumer Products).
Todos los servicios municipales estan privatizados y en el poder de esa corporación, incluso la policía.
El delito es alarmante, los yutas son castigados casi todos los días, y en ese sub mundo del crimen se mueve Clarence Bodikcer (el pelado de That 70´s Show), el mas desalmado criminal, matapolicías por excelencia, psicópata, chorro, come-travas, lo que se les ocurra.
Murphy tiene un encuentro con Bodikcer del cual no sale bien parado.  Le vuelan un brazo, le meten un escopetazo en el pecho y le meten un tiro en la cabeza, todo esto bajo la mirada de la inútil de su compañera Louis (es brava la gordita, pero inútil).
OCP usa los restos de Alex Murphy para el proyecto Robocop, un policía que no duerme, no cobra y no se puede corromper.  Pero la conciencia de Murphy no esta perdida del todo, lo que hace a Robocop mucho mas que una maquina.

Accion, tiros, persecuciones, sátira política, crítica social, falopa, minas en tetas, todo lo que se te ocurra en este clásico ochentoso hecho para verdaderos hombres.  En HD y toda la bola de siempre



IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader



http://www.vidxden.com/2hrqgf6d7yas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía el videojuego de Robocop en el Sega Genesis. Era una garcha y muy difícil.
Robocop revienta en testosterona. La vi cuando era un pendejo y la voy a descargar para recordarla, y a lo mejor escribo una tesis sobre ella.

Si no tenes inconvenientes, podrías subir The Gate? La vi también de pendejo, haciendo zapping, y nunca más la volví a encontrar. Tiene una escena que se me quedó grabada hasta en el ADN. Recién este año gracias interné, y a esa escena, supe el nombre. Si la vez, ya vas a saber que escena me llamó la atención. No sé qué tal estará, es posible que sea una garcha, pero te la encargo. Si te dan las ganas.

El griego puteador dijo...

La de la entrada al infierno abajo de la cama? del chabon que se rompe en diablitos?
Hacia mil años que no pensaba en esa pelicula.

Subi las de Robocop porque hay un director brasilero haciendo una nueva de Robo (el director de tropa de elite), y me parece que esta haciendo cagadas

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009