The dark knight rises

Subo otra película atrapa giles.  Como Ted, esta va dirigida a todos los cabeza de tacho que buscan estrenos.
Nene, ya que llegaste buscando Batman 3, date una vuelta por el blog a ver si podemos rescatarte.

Trama:  Mmmm, 8 años despues de la película anterior, la yuta se puso las pilas y pudo librar a ciudad Gotica de las mafias.  Batman vive recluido en su mansión desde la muerte de Harvey Dent (dos caras), muerte por quien el carga la culpa (es todo careteo para la gilada).
En ese contexto, Gatúbela, así de la nada, se mete a afanar un collar en la mansion Wayne.  PERO EN OTRA PARTE DEL MUNDO... (aca iría un "sara-barara-barara-barara-baran... sran") la CIA secuesra (legalmente, por supuesto) a un científico.  Aparece Bane, el enmascarado musculoso (que no es otro que Tom Hardy haciendo otra vez de Bronson... Oh Tom, yo se tu secreto... vos estuviste en Viaje a las estrellas cuando eras un alfenique de 60 kilos).
Bueno, resulta que Bane esta planeando cosas malas y Batman tiene que frenarlo... porque es Batman, o sea...
Como en Batman 2, pasan 20 millones de cosas mas.  Muy buena película, no está a la altura de las anteriores y ahora explico por qué.

Me tiene las bolas llenas Nolan y su estilo hiper-realista.  No me malentiendan, es un excelente director, me encanta que prefiera hacer maquetas y modelos en lugar de usar los fucking gráficos de computadora, pero macho, es Batman, lo podes hacer realista hasta el punto que lo hiciste, pedirle mas realidad a un chabón que usa esa careta es demasiado.

***OJO QUE PUEDEN HABER SPOILERS MINUSCULOS***

Los cambios en la historia original son lo que mas me decepcionó.  Bane es Bane gracias a la droga Venom, que tiene que ser inyectada directo en el cerebro cada 12 horas, por eso usa máscara.  Acá en la película mas o menos te explican el por que la usa (que no es por el Venom), pero no tiene mucho sentido lo que dicen; además, es un enemigo muy inteligente, encima de muy fuerte y rapido, acá en la película es solamente un pelele que sigue órdenes (parece que no, pero lo es).  Toda la premisa de la trama es un robo asqueroso a The dark knight returns, la historieta de Frank Miller que revolucionó el mundo de Batman y DC comics (y que salió una película animada hace poco, en cualquier momento la subo).
El final que enteras que el chabon es Robin? dejame de romper las pelotas.
Pedazo de trolo, no nos diste 1 solo primer plano de Gatubela con traje.  No tenes perdon de Dios.

***FIN DE LOS SPOILERS MINUS-CULOS***

En suma, me aburrió Nolan con esta Batman 3.  La vi porque soy un defensor acerrimo de las 2 anteriores, pero cuando vi esta, entendí porque dudaba tanto el chabon en hacerla.



IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader



http://www.vidxden.com/b8mxoqxkt8p9

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009