Planet of the apes

El día que me decidí a poner un blog de películas, al toque, me dije: Así voy a poder subir todas las del planeta de los simios.  Bueno señores, acá están, la pentalogía completa de Planet of the apes.
Estas películas son la escencia de la ciencia ficción, exploran temas temas como discriminación, humanidad, sentimientos, hacen una fuerte critica a la sociedad moderna, y ademas, hay gorilas a caballo escopeteando cavernícolas, la gloria.

Trama:  3 astronautas amarizan en un planeta extraño, pronto descubren que no son los únicos seres que habitan ese mundo.  Encuentran una tribu de cavernícolas, y mientras los astronautas se preguntan cuanto tardarían en conquistar toda esa civilización primitiva (un capo Charlton Heston), un grupo de gorilas a caballo les empieza a dar caza.
Taylor (Charlton) es herido en la garganta y pasa buen tiempo sin hablar mientras esta recluido en un zoológico.  Con el tiempo se hace amigo de la Dra. Zira, la veterinaria del zoo y de su marido, el Dr. Cornelius (tipo mal visto por los lideres político/religiosos ya que tiene ideas raras sobre una civilización pre-simia, algo que roza con la herejía) y al líder de los simios, el guardián del conocimiento científico y protector de la religión,el Dr. Zaius, quien será su mas feroz enemigo.
Al final, taylor descubre la verdad sobre el planeta de los simios (y el póster es un spoiler tremendo) y se va cabalgando hacia el horizonte con una puta cavernícola en la grupa, eso son heroes carajo!

Una verdadera lástima no haber podido conseguir los posters originales de esta serie de películas.
Perdón si no tengo mucho sentido, pero me acabo de escribir las 5 reseñas al hilo y tengo las bolas llenas, los dejo con las capturas y la descarga.
Eso si, están todas en HD y toda la bola



IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader



http://www.vidxden.com/sf405c4ncxt8

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009