Silent Running

Mmm... los fanáticos de la ciencia ficción se van a volver locos con esta joya (prometo que si la consigo en mejor calidad la vuelvo a subir), los de Greenpeace, "salvemos la naturaleza" y de esa onda, también.  Silent Running dió un giro inesperado al género en su época, lástima que quedó bastante olvidada en el tiempo. Fue toda una innovación en efectos especiales, muchos de los cuales fueron copiados por un tal George Lucas para su peliculita "Star Wars", por ejemplo, poner un enano adentro de un robot chiquito.
Explora temas como hacia donde se dirige el humano como género, hasta donde es capaz de llegar el individuo por lo que cree y la influencia de la naturaleza en la humanidad.
Trama:  Freeman Lowell (bastante sugerente el nombre del protagonista no?) es el miembro de una reducida tripulación en una nave espacial.  La carga de esta nave es nada mas y nada menos que los últimos bosques de La Tierra y el amigo Freeman es el encargado de vigilarlos. Nuestro planeta es ahora incapaz de albergar vida natural, todo lo que se produce y/o consume es de origen sintético.  La película comienza cuando desde la base llega la orden de reventar los bosques con bombas nucleares debido a que su mantenimiento ya no es economicamente viable para la empresa.  El resto de la tripulación no tiene ningún problema con esto, solo quieren volver a casa y estar con sus familias, pero Freeman se ve fuertemente atado a la "naturaleza" y sus planes son otros.


IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader



http://www.vidxden.com/m0nja5a65eay

1 comentarios:

Tumorsito dijo...

Che griego buenisimo el blog y muy piola tus gustos pero, puede ser que este caido el enlace? jdowloader hace como que busca la descarga pero al final no abre nada, capaz la manqueo yo y el link esta OK

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009