The gate

Ojo que esta película la vi hace bola de años, cuando tenia 12 o 13 años y por lo tanto la reseña va a ser lo que me me haya quedado en la memoria.  Era uno de los clásicos que alquilaba con amigos cuando nos juntábamos a ver películas, esta o Noche alucinante, que recuerdos...

Trama:  Es basicamente las aventuras de un pendeniño, el amigo y la hermana, una especie de Goonies pero de terror.
Un día sacan un árbol de la casa donde vive el pendejo y queda un agujero raro en el patio donde el pibe encuentra una geoda y al mismo tiempo se entera que los padres se van a ir de viaje por 3 días.  Se re copa con la geoda esa y con el amigo se ponen a buscar mas.  Resulta que el agujero se hace cada vez mas profundo, y el amigo, que le gustan las boludeces ocultistas y el new metal, se da cuenta que ese agujero es una entrada (o salida) al infierno, y que sin querer, fueron cumpliendo los rituales para que se abra.
Entonces el pendeniño, su amigo y su hermana, van a tener que lidiar con una horda de demonios enanitos.

Una película mas entretenida que cagar en casa ajena.  En aquella época habían bocha de películas de este estilo (como en todas las épocas con sus estilos), pero solamente muy pocas lograron meterse en la mente de las que las vimos en su momento.  Esta es una de ellas, y te la dejo servida en HD, que me contursi?

Película pedida por Master of Choripans, cualquier cosa lo putean a él.



IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader.

IMORTANTE 2:  Vidxden esta cada vez mas ortiba, si quieren ver la película online, toquen el link de abajo que dice "hide and play video".  Si les salen otras opciones sobre el reproductor como "DESCARGAR", no toquen porque es SPAM.  La única manera de descargar es con Jdownloader (como dice arriba)

IMPORTANTE 3:  Si la película se cae, avisen que se resube

IMPORTANTE 4: Puto el que lee



http://www.vidxden.com/xi6eprylnle8

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande, Griego. Te pasaste.
Taped ta buena, che.

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009