Beneath the planet of the apes

Si, voy a poner las 5, algún problema?

Trama:  Continuación directa de la 1.  Otra nave cae en el planeta, 2 nuevos astronautas llegan al planeta de los simios buscando al Charlton Heston y su tripulación, estos son un poco menos paspados y ya saben que están en La Tierra, en el año 3955 para ser exactos, uno se muere, eso si.
El que sobrevive se encuentra con Nova (si no sabes quién es, mirá la 1), o casualidad, lo guía hasta Ape City y de alguna manera se las arregla para conocer a no otros que Zira y Cornelius.  Los 2 monos locos no aprenden mas y también le ayudan al tiempo que le piden que encuentre a Charlton (Taylor).
Brent (el nuevo astronauta) se manda a buscar a Taylor (lo gracioso es que Nova sabe que le paso, pero no puede hablar, jejeje) y sus aventuras lo llevan hasta los últimos humanos sobrevivientes de la catástrofe, que viven escondidos y tiene poderes mentales.
Mientras tanto en Ape City, los gorilas quieren hacerse con el poder declarándole la guerra al último grupo de humanos (esos de los poderes) mientras los chimpances protestan por la paz (garrotazos para todos)
Brent, cautivo de los humanos con poderes, encuentra a Taylor, que también esta preso.  Los obligan a luchar pero juntos se sobreponen a los poderes mentales y descubren que los últimos humanos están locos y adoran como si fuera un dios a una bomba nuclear capaz de destruir el planeta.  De golpe y porrazo los simios atacan y PUM!
Pero no termina acá, continúa en la próxima.




IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader



http://www.vidxden.com/uvd8wxubh4c1

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009