Escape from the planet of the apes

Bueno, aca se pudre todo.  Es igual que la 1 pero a la inversa, continua directamente de la 2 y empieza...

Trama:  Una nave cae a la tierra, todos piensan que es una de las que salieron hace un tiempo y se perdieron en el espacio profundo, pero de ella, en lugar de 3 astronautas, salen 3 monos, a la mierda! chupate esa mandarina.
Obviamente los 3 monos son Cornelius, Zira y el Dr. Milo (a este no lo conoce nadie, por lo tanto se sabe de antemano que va a morir) que escaparon a la destruccion del planeta (que sucedera dentro de 2000 años).
Los 3 son encerrados y estudiados hasta que se descubre que pueden hablar.
Hay unas audiencias para determinar de donde vienen (todo igual que en la 1 pero a la inversa), pataton, patatan, hasta que emborrachan a la Dra. Zira y cuenta que rajaron mientras el planeta explotaba.  Los humanos se vuelven locos, por supuesto, y tratan de exterminar a los simios del futuro, pero los ayudan un Dr. y una minita, lo que da paso a la siguiente pelicula...



IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader



http://www.vidxden.com/x4tqsz4wqmq5

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009