Conquest of the planet of the apes

Vamos que no podemos parar.

Trama:  Cesar vive y labura en el circo que dió refugio a sus padres.  Ricardo Montalban sigue al mando, obviamente.
Se vuelve a explicar lo del misterioso virus que mató a todos los perros y los gatos del planeta, por lo cual los hombres adoptaron a los simios como mascotas, pero con el tiempo los fueron adoctrinando y haciendolos cada vez mas parecidos a esclavos.
Cesar es testigo directo de el abuso que sufren todos los días sus congéneres, hasta que no puede contenerse, lo meten en cana y descubren quien es.  Hay toda una especie de juicio donde se trata de debatir que es la humanidad y esas cosa mientras se ve un poco de la historia reciente de la película, bastante interesante porque le da forma al carácter de Cesar mas adelante.
Mientras esta en cana, Cesar empieza a manijear la rebelión de los simios (que ya todo sabemos como termina, o sea, en la uno ya eran todos simios así que ya se sabe que triunfa, joder.  Presten atención muchachos, así no se puede).



IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader



http://www.vidxden.com/45tzjdwqn1gq

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009