Trilogy of terror

Bueno, llegó la bizareada a la enésima potencia.  No te voy a mentir, la película no es buena, es cualquiera.  Es tan mala que podés verla para cagarte de risa.
Yo veo películas viejas de terror y me cago de risa, tienen otra cosa, algo especial que no puedo describir.  Como si las personas que las hicieron en verdad sintieron miedo por lo que estaban filmando o algo así.  Medio loco.

Trama:  Como solían hacer en aquella época, la película consta de 3 historias de terror.  La primera es de un estudiante de facultad al que un profesor le rompe mucho las pelotas.  La segunda es una historia de 2 hermanas, la buena y la mala (nada nuevo por acá).  Y la tercera... oh... la tercera; la tercera es la historia de un muñeco maldito que quiere matar a una mina... y si, esta es la historia en la que esta basada aquella del capítulo de los Simpsons que todos recordamos, la del muñeco Krsuty maldito que quería matar a Homero, porque alguien lo había puesto en "evil".

Solamente la última historia es la que justifica que esta película esté acá.  Es la fucking película que cargan en un especial de noche de brujas de los Simpsons, jejeje.
Película para ver completamente del ojete, disfruten.
Por obvias razones no está en HD.




http://www.vidxden.com/yd6pg4g4sncc

2 comentarios:

hora_z dijo...

***SPOILER***
¿la tercera es la película donde la mina termina metiendo al muñeco en el horno y cuando lo abre sale el espíritu y después ves a la minita esperando al novio con una cuchilla en la mano?
***FIN DEL SPOILER***

El griego puteador dijo...

Exactamente, esa... o ESTA!

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009