Audition

Aca va una película del diector Takeshi Miike, un japones al cual Tarantino y su putita, Eli Roth, le roban lo mas que pueden, pero no le llegan ni a la sombra de los pelos de la nariz.
Con esto cierro el ciclo "Tarantino y la puta madre que te pario" (que lo cierro principalmente porque me dieron de baja la mitad de las películas, joputas)

Trama:  Resulta que hay un japones viudo que esta triste, tiene un hijo medio bobo y un amigo que esta metido en el mundo del cine.  El amigo se ofrece a hacerle un casting especial, en el cual el viudo podrá elegir esposa.
Por la audición pasa de todo un poco, una mas loca que la otra, hasta que el viudo se enamora de una mina, Que sorpresas esconderá la mina que eligió en la audición? san san!!!
Sangre, locura y mutilaciones al por mayor.

Creo que está todo dicho.  Un ejemplo perfecto de las películas del amigo Takeshi, te hace creer que estas viendo algo medio bobo y de golpe se va a la mierda.





http://www.vidxden.com/vdajcdcpyuau

4 comentarios:

tecontaretodo dijo...

O sea que nos vamos olvidando de Kill Bill y toda esa onda, no?

Marie dijo...

muy justa esa apreciación, te venís medio -digamoslon- aburriendo y de repente se mueve la bolsa

El griego puteador dijo...

Que blog estuviste leyendo los ultimos meses? La unica pelicula de Tarantino que pondria seria Pulp Fiction, lo demas caca (sobre todo Kill Bill, el horror personificado).

Si, es un loco el japones este. Lo peor es que te lo hace a proposito.

tecontaretodo dijo...

El tuyo, entre otros, pero se ve que no compartimos el mismo sentido del humor, una lástima... Χαιρετίσματα!

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009