God bless America

Bueno, volvemos después de un fin de semana agitado con esta película que me pidió mucha gente, y por distintas vías, pero la que mas me convenció fue el ladrillazo que tiraron por mi ventana con una nota pegada que decía "SUVI GOD BLES AMERICA, TROLO" (si, la persona que me amenazó no sabe escribir).
Prometía, pero no está tan buena.

Trama:  Frank es un pelotudo que trabaja en una oficina y piensa que es mas inteligente que los demás.  Tiene una ex mujer y una hija que viven lejos, pasa su vida odiando a la gente que pierde el tiempo con las boludeces que dan en tele.  Se da cuenta que su propia hija se convierte de a poco en esa gente que odia, entonces su médico le dice que tiene un tumor en el cerebro y se va a morir.
Hace lo lógico, agarra un chumbo y sale a la calle a bajar muñecos.  Conoce a una pendejita que se le prende y juntos emprenden una masacre.
No hay sorpresas y el final es bastante obvio.

A ver, vi el trailer y no me convenció del todo.  Actuada mediocremente y filmada para el culo, ok, película barata, te lo perdono si tenés un buen guión.
Empieza la película y aparece el loguito de "Darko entertainment", entonces uno piensa -A la mierda, la gente de Donnie Darko está atrás de esta película, no puede estar tan mal-...
La vi, no me cerro del todo.  Me pareció demasiado simplista, me quedo con Un día de furia o Natural born killers toda la vida.
Se fue todo al carajo cuando terminó y apareció un cartel que decia "escrita por Bobcat Goldthwait", ahí me cerró todo.  Como puede estar buena una película que escribió ESTE CHABON que aparece en la peor de las Locademia de policía?
Supuestamente es comedia, pero no me hizo gracia.  Intenta unos diálogos inteligentes por ahí, pero hace agua por todos lados.  Trata de ser critica pero no no se mira a si misma y eso es el peor error.
En fin, si la ven es bajo sus propios riesgos.




http://www.vidxden.com/pxv262ww6m4q

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009