John Carter

A esta película la hicieron mierda en todos lados, pero no es mala.  Es de aventuras, esta bien hecha, la vería mas de una vez a pesar que el actor principal no me gusta, tiene cara de garca.  Linda igual

Trama: John Carter es un buscador de oro y desertor del ejército de los EUEUEUEUEUEEUUE durante la época de los vaqueros (1880-90, ponele).  Mal llevado con todos, amargado por "su oscuro pasado" (uhhhh), vive buscando una mina llena de oro que solo el cree que existe.  La encuentra y encuentra un aparatito que lo lleva al planeta Marte.  En Marte los marcianos lo educan como si fuera un bebe, a pesar de que John Carter es mas fuerte que todos y puede salta muy alto/lejos (por la diferencia de atmósferas vió?).
Hay una guerra de facciones por el control del planeta rojo, John Carter se ve arrastrado en el medio y bla bla bla (acción, aventuras, figurense)

Esta película esta basada en el onceavo volumen de la saga de libros llamados "Barsoom" de Edgar Rice Burroughs, el mismo autor de "Tarzán".  La relación con la manera de contar esta historia y la de Tarzán es directa.  Incluso siendo una película Disney típica, se deja ver bastante bien.  Yo la vi esperando encontrar aventuras de un tipo en Marte, algo de naves, peleas y guerra, y lo encontré.  Repito, me gusto mucho John Carter, para pasar el rato es ideal.







Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito

http://www.vidxden.com/p0ktiiy5lakt

2 comentarios:

facu16666 dijo...

se corta a los pocos minutos de empezar!!!

El griego puteador dijo...

Dale tiempo a que cargue o pagate mas ancho de banda.
El servidor es una mierda, siempre aconsejo que la dejes cargando, minimo, media hora antes. Es gratis, es lo que hay.

De ultima, ponete el Jdowloader y bajala

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009