The quiet Earth

Esta la había pedido un loco hace mucho, el pedido está en los comentarios de They Live, acá va.

Trama: Un vago un día se levanta y se da cuenta que es el último hombre sobre la tierra.  Al principio lo toma mal, después le pone onda; después encuentra una minita y le pone mucha mas onda.  El tipo es científico y sabe que hay alguna relación entre lo que el estudiaba en el laboratorio del gobierno y la misteriosa desaparición de todas (o casi) las personas del planeta.
Después encuentran un punga morocho y empiezan a dilucidar el porque ellos no desaparecieron.  Tiene un final inesperado.

La verdad es que la película esta porque me la recomendaron como "una excelente obra de ciencia ficción neozelandesa del 85!!", con mucho énfasis en "neozelandesa".  A mi me chupa un huevo si las películas son israelies, paraguayas o húngaras, del 64, 2012 o 91.  Para mi las películas están buenas o son malas, independientemente del lugar de procedencia o la fecha.  Y esta no es tan buena.
Me pareció un capítulo largo de La dimención desconocida.  Es decir, esta buena porque es un capítulo largo de la Dimensión desconocida, pero no es mucho mas que eso.







Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito

http://www.vidxden.com/g8o76yl78cd5

1 comentarios:

Marie dijo...

no la vi pero apoyo mucho eso de películas buenas o malas independientemente de su procedencia o época
la gente que ve sólo estrenos (o solo cine "independiente") me indigna

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009