Donnie Darko

Esta película es rara.  No estoy seguro que le guste a muchos, a mi me va.  Es una de las nuevas joyas de culto que andan pupulando por ahí.

Trama:  Donnie Darko es un pibe con problemitas, tiene que tomar pastillas y eso.  Vive en un suburbio tranquilo que parece La Lucila, tiene una familia normal, va al colegio y cosas por el estilo.
Cada tanto se despierta en medio de un descampado porque es medio sonámbulo, pero va al psicólogo para tratarse.
Trasca empieza a ver a un chabon vestido de conejo caminando por ahí, y el conejo le dice que haga cosas, o por lo menos el siente que el conejo le dice cosas.
Empieza a meterse con teorías sobre el tiempo y física cuántica, y su obsesión por esos temas se magnifica con la aparente locura del chabon.
Tiene una vuelta de tuerca MUY interesante que no te la puedo contar porque te la cago.

Donni Darko es esa clase de películas que tenes que ver sin espectativas (pero te prometo que sorprende, es muy buena), sentarte a apreciarla sin tener demasiada noción de lo que vas a ver.  Si cuento mucho la cago, por eso divago, pero digo que es altamente recomendada, es dicotómica, o la amas o la odias, no es para cualquiera.
Arriesguense.






Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito

http://www.vidxden.com/8bswhi1txvtk

4 comentarios:

Marie dijo...

coincido, la amo locamente

tecontaretodo dijo...

Con total sinceridad: creo que no vi más de una o dos películas de las que vas posteando. Pero te sigo y me gusta la sinceridad de las recomendaciones, por ej "esta pelicula no la vi" "esta otra es una cagada", etc. Buenísimo lo que estás haciendo, y ya encontraré el tiempo para verlas. Saludos!

El griego puteador dijo...

1era) Alcoyana-alcoyana

2da) JAJAJAJA, honestidad ante todo. Pero che, 1 sola pelicula no vi!. NO subo por subir, solamente subo las peliculas que a mi me parecen copadas. Mirate Hanna cuando tengas tiempo, asi no le dan de baja al link :p

tecontaretodo dijo...

Ah, bueno, si sabía que te bajaban link por taquilla baja, me hubiera visto unas cuantas! Dale, quedamo así.

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009