Bringing out the death

Ya se que vana decir "Uhhh! el pelotudo de Nicolas Cage", pero hay que ser justos.  El tipo tiene quichicientas mil películas, la mayoría son una mierda, el resto son bastante buenas.  Esta es la mejor de las buenas.

Trama:  Nicolas Cage es un "paramédico" (enfermero de ambulancia) cansado.  Esta traumado porque hace algún tiempo una chica murió cuando él la estaba atendiendo y el fantasma (metafórico) de esa chica lo persigue.
Vive pensando en renunciar pero nunca lo hace, está quemadísimo.  Sus distintos compañeros del SAME están tanto o mas quemados que él, siendo todos los días testigos de lo mas miserable del hombre.
En medio de todo ese quilombo tiene que atender a un viejo que queda entre la vida y la muerte.  Nicolas se acerca a la hija del paciente, quien todos los días va a ver si de casualidad su padre mejora, mientras todo en la ciudad es nostalgia y velocidad.

Una gran película.  Un guión excelente, tiene varios momentos memorables, y de yapa, lo cagan a trompadas a Mark Anthony. Imperdible.
Esta es otra de esas películas raras, dificiles de encasillar que tanto me gustan.
Es un drama.  Es un drama de puta madre, pero a la vez tiene momentos mágicos, únicos, graciosos.
Ideal para ver un fin de semana a la noche.






Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito

http://www.vidxden.com/leu3nja039j0

6 comentarios:

tecontaretodo dijo...

Griego, me saco el sombrero. Esta película es im-pre-sio-nan-te. Es una típica Scorsese (cuando no hace las de mafia) con una música de puta madre, filmada de la hostia. La conocí de pedo en el cable y no entiendo cómo no es más famosa. Una joshita.
Saludos!

Marie dijo...

no, en esta no te acompaño
te copio lo que dije en su momento, ffue una frase festejadísima:


Bringing out the dead: como un viaje por la ruta 2, tiene sus momentos pero te encontrás deseando que termine de una vez.

El griego puteador dijo...

Si, las peliculas de Scorsese siempre tienen unas bandas de sonido de putisima madre porque el chabon es muy comprometido con la musica. Ademas sabe manejar excelentemente los tiempos y los climas. Contrario al imbecil de Tarantino que solamente te tira temitas olvidados que no pegan ni con moco con las escenas.


No se me enoje Marie pero no conozco ruta 2 (seguro anduve, pero ni idea, para mi todas las rutas son iguales) y no entiendo la metafora. Me dice que es lenta? es densa? Pasan cosas cada 4 minutos en la pelicula, chorrea clima de ciudad, las actuaciones son geniales, lo cagan a patadas a Marc Anthony, que mas queres en una pelicula? Si no te gusto lo entiendo y lo respeto, pero no me digas que es como un viaje de ruta, CHEEEEEEE...

Lepackshot dijo...

Creo que Marie fue una víctima de la película que seguramente, proponiéndoselo de antemano, te genera una pesadez y un hastío, hasta quizá ganas de que termine ya o de dejar de verla.
No suele gustarme Nico Jaula pero en esta te acompaño.

Anónimo dijo...

CHE! La descargué y los subtítulos están adelantados respecto al audio. ¡Cuidao o iamo a la chuenchi zenchuri fox!

El griego puteador dijo...

Concha de Dio! en un par de dias la cmabio

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009