Coriolanus

Te pensaste que me iba a olvidar de subirte algo nuevo un viernes? TOMA! te cagué.
Esta película es buenísima.  La vi sin tener la menor idea de que se trataba y resulto ser un peliculón de aquellos.
Basada en la tragedia Corolianus de (agarrate) William Shakespeare (te agarraste?  Boludo, te dije), pero excelentemente ambientada en la época actual.

Trama:  El pueblo de Roma tiene hambre, no están pasando por el mejor momento y necesitan a alguien que ponga orden, y ese alguien es el general y héroe de guerra Cayo Marcio Coriolano, un milico facho que detesta a los civiles, quien a pesar de todo es convencido para entrar en el senado.
Roma está en guerra contra los Volscos, cuyo líder tiene una animosidad bélica especial contra el general.
El pueblo romano es manipulado por políticos de mierda (hello!) y Coriolano es desterrado justo después de haber sido elegido senador, consul o algo.
Coriolano busca refugio con sus antiguos enemigos, los Volscos, quienes lo aceptan y lo toman por lider en un alzamiento definitivo contra Roma.

Señores, es un drama Shakespereano, tiene todos los elementos que caracterizan al escritor.  Una alta carga emocional, un uso de la palabra extremadamente exquisito, la relación de Coriolano y su madre, la guerra, la gentuza, la rivalidad.  Ademas de todo eso, esta ambientada en la época actual y las escenas de guerra son de guerra moderna, eso, sumado al discurso chorreante de épica en cada palabra la hacen una película de la concha de la lora.
Hay que ser muy pelotudo para no ver Coriolanus.  Una gran obra que va a pasar directamente a mi cuadro de honor.

Puto el que lee.

Aprovecho para mandarle un saludo a toda la gente de Taringa que anda por ahí recomendando este blog.  Gente, el solo hecho de entrar a Taringa los convierte en unos vagos de mierda que no se calientan en hacer 4 o 5 clicks en Google para buscar lo que quieren, pero igual, aguanten locos lindos!!






Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito

http://www.vidxden.com/c40vu6ukppro

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009