Le voyage dans la lune

Seguimos en DARLE POR CULO A BAFICI, un festival de cine mas o menos parecido al oficial, pero sin olor a pendejitos de Palermo.

Acá tengo esta pequeña obra maestra de Georges Méliès, el primer director de ciencia ficción de la historia, titulada "Viaje a la luna".
Para todos los cocoritos que van a saltar diciendo "Ehhh! griego puto!, esa la dan en el verdadero BAFICI", bueno, a esos giles les digo que yo subí la UNICA versión coloreada por el propio Méliès que existe en el mundo.  Si querés podés ir al BAFICI a ver la versién blanco y negro que pasan en ISAT a las 7 am del domingo, pero yo acá te traigo la cinta pintada a mano cuadro por cuadro con una caja de fabercitos y en HD (con una banda de sonido HORRIBLE que le pusieron los franceses de algun instituto de cultura de algo.)

Trama:  El título es mas o menos autoexplicativo.  O sea, es un viaje a la luna como se lo imaginaron en 1902.  Nada para agregar.
Una pieza fundamental de la historia del bla bla bla.






Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/bb05fzso3sr3/Luna.mkv.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que haces Gregorio, el link de esta movie no existe..

PD: yo tambien vengo de tararinga..

El griego puteador dijo...

Huy como rompen las pelotas los taringueros! JA, no chiste, todo bien.

El servidor esta "en mantenimiento" ahora, en cualquier momento se arregla solo

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009