Basket case 3: The progeny

Mirá la primera parte ACA
Mirá la segunda parte ACA

Ya está, cierren todo, apaguen la luz y vamonós todos a la mierda.
Terminada la trilogía de Basket case no se que mas puedo poner, ya esta.  Si tuvieras que irte a vivir solo a una isla, que tres películas te llevarías? Las tres Basket case, por supuesto, que carajo me estas preguntando?

Trama: Continúa directamente de la segunda película.  Vemos a Dwayne, peleado con su hermano, en chaleco de fuerza durante mas de la mitad de la historia.  Nacen los hijos de Belial, a Dwayne lo encierran, les llevan los pibes, los deformes van a buscarlos al mando de la anciana benévola Ruth.
Locura, sangre, si pensaban que superar la 2 iba a ser difícil, les digo que con esta se van al carajo.  Aparte del final espectacular que se merecía la trilogía

Lo mejor de las escazas 10 películas del genio Frank Henenlotter.  "Cine de culto" que le dicen, en su máxima expresión.  Ponele la etiqueta que quieras, clase B, clase Z o la conch de la tua sorela, las películas mas personales y honestas que vas a ver en tu vida.  Dando vida a la imaginación de un loco de la manera mas fiel que daba la tecnología y el presupuesto del momento, sin necesidad de hacer algo creíble para cualquier hijo de vecino.  El mundo de Basket case existe, está ahí y esta es su historia.  Cualquier parecido con la vida real es completamente ridículo, para eso salí de tu casa, anda a caminar por la vida; si no paga el boleto, sentate, abrochate el cinturon y disfrutá el viaje.

Puto el que lee



>

Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/hi56lc10za9e

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009