Thriller en grym film

Atención que esta llega recomendada por la compañera A** con quien cruzamos puteadas cada tanto.  El post es de ella.


MAN: mirate ESTA... película. Si te huele a que Tarantino le robó TODO..es porque le robó todo. 
"Thriller en Grym Film". Sueca de 1974. 
Tenés venganza, tenés sexo, tenés lesbianismo, buenas gomas, sangre y violencia. La protagonista es Madeleine, una adolescente sueca (si yo fuera varón la partiría en 58) que ha vivido traumada desde que un anciano asqueroso (da cosa verlo) la violó de niña. Ese episodio la marcó: desde aquél instante y nunca mas volvió a hablar (mudita la piba).  La mocosa es un imán para las tragedias.
Un puto día cualquiera, cuando sale de laburar en una granja y se dirige a su hogar pasa un chabón en auto, algo fachero, y le hace un verso muy pelotudo invitándola a subir.  La mudita sube.  Este tipo no es ni mas ni menos que un 840.  La lleva a un depto, la droga y la prostituye. Tomá, boluda.
Pasan algunos años y Madeleine acumula ira así como también terribles experiencias y diversas vejaciones que la trasformarán en una máquina asesina de venganza.


Totalmente recomendable, pero no la miren con menores cerca, no quiero quilombo.  Están avisados, no sean boludos.
Para una trasnochada violenta, barata y con estilo.




Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/t8l4ffvj3guo/ThrillerEnGrymFilm.mp4.html

3 comentarios:

A** dijo...

He he! esta peli te dió vuelta el zolcillonca, right?

Lo esperaba.

Casualmente...me la recomendó un griego, pero griego POSTA no como vos, trucho de mierda. Taki le dicen, porque su nombre original en griego es mas largo que poronga e´negro.

Mi sinopsis de Thriller apesta a rayos pero a mas de uno le servirá como pantallazo gral. y mi uso (pésimo) de la gramática sumado a palabras como "gomas" "violencia" y "sexo" de seguro captará la atención de mas de 5 boludos.

Viste Demon Seed (1977)?. Es otra para la videoteca. Estoy un poco en-bebida como para hacer sinopsis, googleala.

Ah! noté que tenés una cagada en Facebook, me tomé el trabajo de joderte apropiadamente.

Salut!

A**

E. dijo...

Uh, la de la loquita del parche que toma clases de tiro y de manejo para vengarse del fiolo y de sus clientes. Creo que la escena en la que le cortan el ojo la miré como 40 veces seguidas: esos tres segundos justifican cualquier película.

El griego puteador dijo...

Decile a Taki que es un malaka, a ver que te contesta (es la unica puteadoa en griego que conozco). Efectivamente, muy buena pelicula, sobretodo porque apoya mi tesis de que Tarantino es un pelotudo y un ladron, y lo unico bueno que hizo fue Pulp Fiction
Por supuesto que vi Demon Seed, esta subida y todo, estoy esperando tu reseña, ya te dije.
Feisbuc lo tengo para evangelizar al populacho, el 99% de sus usuarios no conocen estas peliculas.

YO la escena que vi varias veces es cuando le acaban en el orto. La vi y me pregunte "acabo de ver lo que vi?" y la tuve que poner de nuevo, completamente inesperado.

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009