The Blues brothers

Le hacía falta un poco de comedia al blog.
Esta película cambio mi vida, literalmente.  La vi por primera vez a los 8 o 9 años, me hizo descubrir el mundo de la música, y nada volvió a ser lo mismo para mi.
B.B. King, Aretha Franklin, Ray Charles, Muddy Waters, James Brown, grandes músicos de los desaparecidos Stax Records como Steve Croper, Donald Dunn (seguro que me olvido de muchos, no se enojen los que estan vivos) aparecen en esta especie de comedia musical, que no llega a ser un musical del todo pero te va a hacer salir la Fanta por la nariz de lo graciosa que es.

Trama:  Los hermanos Blues, Joliet Jake (el gordo groso que se murió de un chutazo John Belushi) y Elwood (Dan Aykroyd, si, el flaco alto de esta película es el gordito de Cazafantasmas) se encuentran en mision divina, salvar del desalojo al orfanato donde crecieron.  Para lograr el cometido deciden volver a juntar su antigua banda y salir de gira una vez mas.  Sus antiguos músicos ya no confían en ellos y no quieren dejar sus nuevos trabajos donde los tratan bien. En el camino pasan miles de boludeces, conseguir instrumentos, tocar en bares donde no los quieren, ser perseguidos por la policía y pintarles la cara a los nazis.

Atenti piu, es la película con el record guinnes de mas autos rotos.  Deben haber hecho concha como 300 autos por escena.
Creada por Belushi y Aykroyd, dirigida por el John Landis, no se la pueden perder.
El que no ve Blues Brothers es puto. Avise.

Otra: El que no se emociona cuando suena Peter Gunn de fondo no tiene alma, un groso Mancini
Está en HD y con audio 5.1, le subí un culito los bajos así suena de puta madre, los pechofríos de Cuevana no te la hacen esa.




Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/sd7hi2xo5jn7/loshermanoscaradura.mp4.html

5 comentarios:

Marie dijo...

la amo, la veo todos los años, TODAVÍA NO LA VI CON EL PROYECTOR, me muero, programón

cab calloway dijiste?

El griego puteador dijo...

No lo mencione a proposito, porque de todos los nenes que aparecen es elque menos me gusta, ja!
Que groso verlo con proyector, de piso a techo y a la mierda

Unknown dijo...

Si mi apellido fuese Villosa, tendría una hija que se llame Mara y le pondría como apodo el nombre de esta película. La había visto hace demasiado años (en realidad es un clásico, así que ni siquiera estoy seguro de haberla visto). Es sana, linda, buena y divertida (?). Excelente música, y delineación de personajes. Un gran aporte cultural para nuestra sociedad latina (ibidem: ?). Veanlán, que no tiene desperdicio.

El griego puteador dijo...

Ehp!, si lo dice el de arriba...

Fernando Michalski dijo...

Queremos la dos... o habrá sangre.

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009