Shakma

Otra de las viejas glorias de los 80, Shakma, la película del mono.  Si te gusto Manitou, esta te va a encantar.

Trama: No jodas, es un mono en un laboratorio que un día le agarra un ataque de concha y mata a todo el mundo, que mas queres?

Los que ya hayan visto esta obra del septimo arte se acordarán del mono azotandose contra las puertas y ventanas, glorioso.

Obviamente no está en HD, pero es la mejor calidad que se puede conseguir, y lo mejor de todo es que los señoritos bien de Cuevana no la van a subir nunca.

Nota: Incluí el link para bajarla con Jdowloader.  Si no saben que es eso, esta tarde pongo instrucciones de como conseguirlo y que hay que hacer.  A mi me resulta mas cómodo bajar las peliculas que verlas online, la opción ahora está y de a poco irán apareciendo en los demás posts.  Por lo pronto, si alguno quiere un link de descarga de alguna película pidanmelo en los comentarios de cualquier post, de este o del otro blog.





Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/8rxzbr0p8tud/Monoloco.mp4.html

5 comentarios:

Marie dijo...

te recomiendo mucho esta:
http://mariespectatriz.blogspot.com/2011/05/monkey-shines.html

El griego puteador dijo...

No entre al enlace todavia, pero seee, Monkey shine de George Romero, mas conocido por la trilogia de Night, Dawn y Day of the living dead. Un groso por donde selo mire, aunque en los ultimos años desayune con pintura.

A** dijo...

Se me fritó la concha cuando la ví a los 8 años masomenos. Si, era susceptible.

Hoy la veo y me cago de risa...me revuelco en jocosidad y me regodeo en madurez mientras sostengo con mi mano derecha un vaso de coñac O_o

Clásico para la videoteca

A**

El griego puteador dijo...

Hablando de clasicos, le hago una prgunta. Tengo Cannibal Holocaust en HD sin la escena de la rata, y la tengo en calidad superior, sin ser HD, con la escena de la rata, cual subo?
Estoy en un dilema terrible, pregunto posta

Anónimo dijo...

Hola! si, otra vez yo, vengo del futuro a pedir enlace en mega.. jaja si lo tienen por ahi hacer el favor de pasar... gracias!

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009