The Manitou

Me llena de emoción presentarles esta película porque me trae gratos recuerdos de mi infancia.
Hace mucho, mucho tiempo, cuando existían videocaseteras pero solamente los de mucha plata podián comprarlas, los cines eran pocos, muy grandes y tenían 1 sola película en cartelera, la única manera de ver películas viejas (y no tanto) era por televisión abierta.  Canal 11 tenía un segmento llamado "Sabados de super acción", en donde pasaban 3 o 4 películas de generos variados, de acción, de ninjas que se cagaban a patadas, de terror con monstruos de caucho y cosas así, y muy de vez en cuando, te tiraban una joyita como esta.  Por supuesto yo me pasaba el sábado con el culo atornillado a la silla viendo cosas que ya habia visto, mientras los demás giles se la pasaban haciendo estupideces como salir al sol y jugar a la pelota.
The Manitou es una gran película que merece ser rescatada del olvido.  Del tipo que ya no se hace, con originalidad en la trama (sin dejar de ser un choreo a El exorcista), sencillez efectiva  y sin monigotes hechos con computadora que se mueven como si les estuvieran rompiendo el culo arriba de un colectivo lleno.

Trama:  Una mina va al médico porque le sale un grano en la nuca, el bulto crece muy rapido y ningún medico da pie con bola, por lo que la flaca cae en coma con un tumor del tamaño de una pelota de futbol.  El novio de la mina (A que no adivinan quien es? SIII!! es Tony Curits!!, JAJAJAJA) es un manochanta atorrante, quien se preocupa por la salud de la loca y empieza a investigar por su cuenta.  Contacta con el indio John Singing Rock, que golpeando 2 palitos descubre que el bulto de la loca es el feto de Misquamacus, un antiguo y muy poderoso hechicero indio que quiere volver a la vida (a través de la nuca de una mujer... el sabrá).  A partir de ahí se desatará la lucha entre ciencia y medicina, siempre tratando de evitar que Misquamacus vuelva a la vida, de lo contrario, todo el mundo estará perdido.  Y al final hay un par de tetas, ojo.

Repito, una gran película, sobretodo si te gustan las de terror viejas como a mi.  Ideal para hacer tu propio "Sabado de super accion" (BAFICI es la garcha, aguante Sabados de super acción).  Tambien sirve para verla del ojete y cagarte e risa un rato
Obviamente no la conseguí en HD por es vieja y nadie la remasterizó (hay enfermos que remasterizan cosas así, ya voy a postear alguna), pero está en muy buena calidad



Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/14spte2kdogl/Misquamacus.mp4.html

6 comentarios:

Marie dijo...

oh me encantan estas películas!

El griego puteador dijo...

Ah, pero habeis dado con el lugar correcto entonces

tecontaretodo dijo...

Llegué hasta la mitad y se colgó... no veo la hora que se destrabe para ver lo que falta. Buenísima, me habían hablado del Manitou y nunca le di bola, así que gracias por subirla.

Con Sabados de Super Acción me hiciste acordar de "Octaman" (clase Z, incluye disfraz de pulpo con cierre De-Pe a la vista, jaj) No me digas que no la viste!!!

Saludos!

hora_z dijo...

Noooo... el Manituuuuu! Con el enano de ébano al final! y mucho humo, sí.
Usted sí que sabe de cine.

El griego puteador dijo...

Creo que ya tengo la solucion a esos problemas de "cuelgues", Tecontaretodo. Ya casi estoy, ya casi


JAJAJAJAJA, el enano al final es lo mas.
Esos insultos no te los permito, como que "sabe de cine"? De cine no se nada, solamente me gusta ver peliculas.
Dejele los saberes "de cine" a los muchachitos bien de Palermo

Anónimo dijo...

links caidos

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009