The running man

Armate tu propio "Sábado de super acción" con PELICULERO, eso si, si sos uno de los boludos que no tiene luz, te jodes!

Vamos a aclarar los tantos, al que no le guste Schwarzenegger se puede ir bien a la concha de su madre.  Pueden tratar de justificar su propia boludez como quieran, que Jolibud, que explociones no, que mal libreto, lo que sea; eso no va a quitar el hecho de que cuando eran chicos, salía una película de Arnold y ustedes se hacían pis encima como perrito exitado.
El 7 veces "Mr. Olympia" nos dió clásicos tan grandes y entretenidos como Conan, El vengador del futuro, Terminator, Comando, Depredador, esa otra que hacia de policía ruso en EUEUEUEE y un montón mas (entre un montón de bostazos como Junior, Detective en el kinder, Terminator 3, Gemelos, El último gran héroe... en fin).  por todas esas horas de entretenimiento que nos regaló, Arnold Schwarzencaca tendrá siempre un lugar de honor en este blog (además de una cantidad exagerada de guita que no le va a alcanzar 4 vidas para gastarla).
Vamos a lo nuestro.

Trama:  En esta película basada en un libro de Stephen "me-autocopio-hasta-el-hartazgo" King, Arnold personifica a Ben Richards, un piloto de la Metropolitana que, en medio de un cacerolazo, recibe la orden de abrir fuego contra los manifestantes.  Richards se niega a masacrar gente inocente por lo que sus compañeros de helicóptero lo cagan a patadas y matan a los manifestantes igual (lo que es lógico...).
Richards es condenado injustamente gracias a los medios que manipulan la información y lo hacen quedar como el culo, pumba, toda una vida de picar piedras para el pobre Ben.  Fin de la película
No chiste, no termina acá.  Ben Richards logra escaparse con sus amigos de la carcel, un negro panzón con las patitas flaquitas y un nerd clásico que hackea computadoras con una calculadora Casio.  Todo esto son los primeros 15 minutos, ojo al piojo.
Richards es recapturado (y ahora viene el nudo de la película) y obligado a participar del juego televisivo "The running man", un show en el que hacen que convictos huyan por sus vidas de cazadores-asesinos lookeados como malos de los Power Rangers.
No termina acá la cosa, tiene mas vueltas de tuerca al final.

Un clásico de acción de la buena, gente corriendo, tiros y sangre.  Una excusa inteligente (el guion) para tener gente persiguiendo a otra gente en cámara mientras un público sediento de sangre sigue la acción desde la comodidad de sus casas.  Una especie de circo romano moderno, con toda la tecnología de 1987, con un Schwarzenegger que todavía podía correr y con esa idea de sociedad futurística/ciber-punk/distópica que caracterizó a un montón de películas de los 80.
Como siempre, con la mejor calidad, HD, audio 5.1 y eso solo, que mas querés? a ver si esta está en Cuevana, AAAAA JA JA JA JA JA

Mira que lindas capturas te dejo:




IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader



http://www.vidxden.com/z77msnpkrx7h

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009