Sound of my voice

A ver, después de tirarte una de Schwarzenegger te tiro una película independiente.  Este griego es un loco.
Lo que tenes que saber es, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo (no como cierta gente que les dicen "es carnaval" y se mojan en seguida).
Sound of my voice esta protagonizada y escrita por la misma minita de Another Earth (como siempre, en el blog mas copado de la internet.  Si alguien quere que la resuba, pida nomas).  Es una historia muy graciosa, porque la flaca empezó a escribirse los guiones porque siempre le ofrecían laburos de mierda.  El tema es que cuando empezó a escribir, laburaba en una película por la mañana y por la tarde laburaba en otra.  Así fue como en 2011 estreno las dos películas juntas, Another Earth y esta.
Encima de todo eso, las dos están buenísimas

Trama:  Una pareja que filma documentales quiere desenmascarar a una chanta que tiene una secta.  En el camino descubrimos sobre la vida de los protagonistas, la pareja de documentalistas y la lider religiosa.
De a poco se van a ir metiendo mas en la secta, de a poco la situación se va yendo cada vez mas de control y empiezan a surgir las dudas, y no te puedo contar mas porque te la cago, posta.

Si te gusto Another Earth, esta película es de visión obligada.  Si no viste ninguna de las dos, te las recomiendo ampliamente.  Las dos películas mas inteligentemente escritas y ejecutadas que vi hasta ahora.  Con actores poco conocidos pero creíbles (o sea, independiente 100%.  No significa que sea buena o mala por eso, es solo lo que es).
Perdele el miedo al cine independiente (aunque para ser justos, la gran mayoría de las "pelis indies" son LA GARCHA).

Yo te la recomiendo y te dejo las capturas como vengo haciendo hasta ahora, toma!




IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader



http://www.vidxden.com/fe3qos8be6dq

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009