Dwae-ji-ui wang

Ok, me estoy yendo un poco a la mierda con las películas raras, el problema es que esta difícil conseguir algo bueno para ver, así que uno tiene que buscar mas por otros países, como por ejemplo, Corea...

Dwae-ji-ui wang (traducida: "El rey de los cerdos") es una película complicada y algo lenta.  Animación coreana bastante mediocre (no es nada del otro mundo, le pongo un 6) que lo único que la salva es el desarrollo de la historia y el desenlace completamente inesperado.
Es una especie de Señor de las moscas coreano, analiza el comportamiento del ser humano en sociedad y a lo que es capaz de llegar, pero se la juega mucho mas, porque no lo hace desde el lugar cómodo de la isla desierta, si no dentro de la misma sociedad coreana, donde la gente con un mínimo de poder, los perros, abusa de los demás, los cerdos.  El cerdo solo sirve para alimentar al perro, y para sobrevivir en ese mundo, hay que ser un monstruo.

Trama: (No me pidas que te de nombres porque estamos todos en el horno).  El coreano de anteojos se contacta con el coreano peluca (hay una escena bastante bizarra justo antes de que Anteojos agarre el teléfono, pero si prestas atención, al final de la película vas a entender todo).  Ambos fueron compañeros del primario y hace 15 años que no se hablaban, se encuentran a tomar algo y a recordar aquellos tiempos de colegio, donde las corrientes políticas luchan por el control de las aulas, y hace que se levanten los abusivos y opriman al resto de la clase (mas o menos como están haciendo el FEL, el FPV y el PO ahora mismo acá en Argentina).  Un día, ese que nadie le daba bola, coreano violento, se hincha las bolas y se levanta contra los que controlan la clase.
Tanto ahondar en aquellos recuerdos hacen salir confesiones entre ellos, y no te puedo contar mas para no cagártela.

No se si tiene versión HD (creo que no), la única que conseguí es esta



IMPORTANTE:  Para bajar la película tienen que tener instalado y abierto el Jdownloader, no sirve Mypony, Tucan, Tatu carreta o la mar en coche.  Solamente Jdownloader.
Tocan el boton que dice "Bajala con Jdowloader" donde les va a aparecer una dirección NO LA ABRAN, la pintan, tocan Ctrl+C y después le dan OK al Jdownloader.  NO ABRAN LA DIRECCION, solamente con Jdowloader

***RESUBIDA 28/11/12***



http://www.vidxden.com/fqdkly629ww3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que ya está out...

El griego puteador dijo...

Se resube. Volve mañana

Anónimo dijo...

gracias

Seele dijo...

:( la podrían resubir porfavor?

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009