Barbarella

Bueno, volví.  No se hagan los giles que se que andaban llorando por rincones cualquiera.  Acá está de nuevo el Griego, se terminó el aburrimiento.
Para los que todavía no se apiolaron me pueden buscar en Feisbuc por "El Griego puteador", obviamente, de hecho las novedades las estuve comunicando por allá.
Solamente quedan en linea 3 peliculas, Darkman, Zivot i smrt porno bande y esta, la verdad que es un dolor de huevo porque subir 1GB cuesta lo suyo y estos pelotudos de Vidxden te lo dan de baja porque se les canta el culo, pero en fin.  De a poco se irá recuperando el blog, pidan en los comentarios o en Feisbu si quieren que vaya resubiendo alguna y se resube (también, alguno de ustedes putitos que estuvieron descargando, pueden resubirla y pasarme el link.  No se les va a ampollar el culo por laburar un poco), vamos a lo nuestro.

Barbarella era grosa en los 60s-70s, fue la primer heroina del genero fanta-erótico en los comics de esa época y muchas cosas de la cultura actual están referenciadas a ella, especialmente en el genero musical, el cual se ha inspirado en Barbarella para hacer pilas de videos musicales pedorros, pasando por la banda chota-ochentosa-caca llamada Duran Duran, que directamente se chorearon el nombre de un personaje de la historieta.

Trama:  Protagonizada por una Jane Fonda en su mejor momento, Barbarella nos cuenta una historia en un futuro distante (mas precisamente en el siglo 41), donde la protagonista, hermosa y PU-TI-SI-MA, es una agente interestelar bastante ingenua del gobierno de La Tierra y es enviada en una misión a localizar al científico Duran Duran, cuyo rayo positrónico puede acabar con la raza humana.
Barbarella viaja por el espacio (despues de una video conferencia con el presidente de La Tierra, a quien se le notaba a la legua las ganas de palparla), despacio pero con paso firme, moviendose de un ambiente psicodelico a otro y conociendo en habitaciones llenas de pieles y almohadones (y con olor a cojida, seguramente) a los mas diversos personajes, un chabon re-peludo que lo único que quiere es garchar (y lo consigue, vamos peluche todavía!), Pygar, el angel ciego (tal vez el mas memorable de los personajes de la película, después de las tetas de Jane Fonda, claro), un revolucionario bastante pelotudo, al profesor Ping (atención con el profesor Ping porque está interpretado por Marcel Marceau, y en esta película habla, captas?.  Marcel Marceau, el molesto entre molestos, rey de los mimos del mundo, habla, chupate esa mandarina), huy, y un monton de personajes mas que no voy a enumerar porque me hinche los huevos.

Es un clásico, solamente verle las cachas a Jane Fonda garpa, hombres y mujeres por igual, a mi no me jodan.  Una historia bastante sencilla, psicodélica al mango, erótica como pocas (mejor dicho "fanta-erótica"), Barbarella es un pedazo de carne cultura que nadie se debería perderse.
Ideal para adolescentes de 14 a 45 años :-)



AVISO IMPORTANTE:  No sean boludos, para bajar con el Jdownloader, tocan el botón que dice "Bajala con Jdownloader", les va a aparecer una dirección web, NO LA ABRAN (no es un link por algo).  Abren el Jdowloader, COPIAN la dirección que mencione antes (solamente la copian al portapapeles), les va a aparecer magicamente en el JD, le dan OK y se baja.  Si no la pueden bajar pregunten por mensaje o en FB, alguien va a responder.  Es magia, se hace así.  NO ABRAN LA DIRECCION que aparece en el boton para bajarla

AVISO IMPORTANTE 2: Ver las películas online van como trompada de loco, tiene un captcha ahora, no se asusten.  Escriben lo que les aparece, le dan ENTER y se ve de un tiron sin drama




http://www.vidxden.com/kv6mms5qhtks

1 comentarios:

Anónimo dijo...

links caidos u.u

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009