Darkman

Bueno, acá estamos.  Esta vuelta con Darkman, la película que hizo recontra conocido a Liam Neeson además de ser una de las últimas de acción violenta de verdad y que, según cuenta la leyenda, al no poder conseguir los derechos de Batman, terminaron creando a este personaje que es glorioso.

Trama:  Liam Neeson es un científico que trabaja para crear piel artificial, cosa que consigue, pero la piel que crea tiene un defecto, se descompone cuando esta expuesta a la luz mas de 99 minutos.  El chabón tiene una novia (la policía embarazada de Fargo) que es abogada de un loco que tiene una empresa constructora y están haciendo edificios o algo por el estilo, para lo cual tienen que echar a la gente de sus viejos edificios, así los derrumban.
El asunto es que hay un grupo mafioso y la abogada se opone a ellos, entonces los locos se la agarran con el laboratorio de Liam, prenden fuego todo, dejan una garrafa abierta y se las toman.
El laboratorio explota a la mierda, obviamente, y todos piensan que Liam esta muerto, pero no.  Está completamente quemado y en un hospital le cortan las terminales nerviosas para que no sufra de dolor (una especie de tratamiento experimental), pero eso tiene efectos secundarios, elimina su capacidad para frenarse, cosa que lo hace mas fuerte de lo normal, y lo desequilibra mentalmente.
Liam se escapa, así todo quemado como estaba, y vuelve a su antiguo laboratorio donde hace uso de la piel artificial que el desarrolló para vengarse de los tipos que quisieron matarlo.  Así nace Darkman, el hombre sin rostro.

Está película tuvo 2 continuaciones mas, pero son medio pedorras, además el protagonista es otro chabón y ya no tienen la magia que le daba Liam al personaje.





http://www.vidxden.com/jn538v4dwr39

5 comentarios:

Marie dijo...

me encanta, no la veo hace mucho, es una de mis favoritas de Raimi

El griego puteador dijo...

Es una de antes de que Raimi empezara a desayunar con pintura (vivio que agarro con Spiderman). Las de esa epoca son buenas, las que hace ahora son una bosta. Drag me to hell me parecio una copia de si mismo, un asco.

Rodrigombia dijo...

UUUUUU Darkman, que buena onda chabon. la vi un millon de veces, pero solo en latino. esta me la fumo a la noche de un viaje.
Graciela

Anónimo dijo...

griego desaparecido!

El griego puteador dijo...

No estoy desaparecido, estoy paseando por Europa...

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009