The dictator

Bueno, si no le ponemos pilas a esto se cae como teta de vieja.
Acá tenes un estreno en HD y con audio 5.1, se puede bajar con Jdowloader como siempre, y la tenes POSTA, no como los putos de Cuevana que armaron la plantilla para tener visitas pero todavía no subieron un sorete (hasta el póster que pongo yo es mas copado)

Trama:  El general Aladeen es el dictador supremo y vitalicio de un país llamado Wadiya, que goza de toneladas de guita gracias a reservas inagotables de petróleo.
Es todo lo que se puede esperar de un dictador de medio oriente, armas doradas, va por ahí haciendo cagar al que le caiga mal y culeándose a la estrella de Hollywwod que se le cante.
Los yanquis están preocupados porque Wadiya puede tener armas nucleares, y el general Aladeen se hace el boludo cada vez que le preguntan.
Lo invitan a hablar en la ONU, donde el general es reemplazado por un doble, mientras que al original le afeitan su mítica barba para que nadie lo reconozca.  Ahora vive como un inmigrante mas mientras trata de recuperar su poder, de manera que Wadiya no sea nunca un estado democrático.

Es una comedia del mismo chabón de Borat, por lo tanto es imposible no comprarla con esa.
Bueno, esta película no es Borat.  Mientras que la otra es una fuerte critica al estilo de vida yanqui, acá, como el actor ya es recontra conocido, lo único que queda es la comedia costumbrista y la imitación absurda.
Esta buena, tiene muchos chistes de dictadores y cosas así, pero no es lo que yo esperaba.  Igual zafa.





http://www.vidxden.com/32jmjmmpnft2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande. A la pija el cine, con la guita me compro una birra y la veo tranqui en casa. Gracias.

El griego puteador dijo...

Y con lo que ahorras de entrada podes comprar unos manices tambien... y hacer el primer pago de una lancha, esta carisimo el cine

Marie dijo...

con Borat y Bruno me reí a morir, esta no me arranco ni un esbozo de sonrisa
el problema radica en que SBC capaz, me parece, es más divertido cuando interactúa con gente que no tiene idea de que está haciendo un personaje
esto es ficción-ficción y... no, rotundo no

El griego puteador dijo...

Borat y Bruno estuvieron buenas por eso que decis, se metian con los ignorantes y les movian un poco el piso. Ali G no me gusto un choto, esta zafa, pero es una comedia mas, no es la gran cosa, segun lo veo yo, obvio

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009