Le salaire de la peur

Película que viene a pedido.  No la vi todavía y no se si lo haré.  Lo que me hace pensar que tengo que dejar de hacer pedidos si no me mandan la reseña antes...

Dejo el breve comentario de los amargos de Filmaffinity:
La obra maestra -junto a "Las diabólicas"- de Clouzot narra la peripecia de un grupo de hombres encargados de transportar un camión cargado de dinamita a través de un agreste país latinoamericano. El riesgo de que el cargamento explote con la menor sacudida da a la misión -y por ende a la película- no sólo un grado de suspense memorable, sino también un tono existencial -nihilista en ocasiones- realmente emotivo. Un soberbio "tour de force". (Daniel Andreas: FILMAFFINITY)

Además la subí para experimentar un poco.  Es la primer película que subo en full HD (1080p), y quiero ver como se lo banca el Vidxden vigilante.

Disfruten







Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito

http://www.vidxden.com/3q2524pbhh2b

2 comentarios:

Lepackshot dijo...

Cargando...
La vi una vuelta en canal 7 a la madrugada.
Es una película que no se si habrá envejecido bien, creo recordar que me pareció lenta por momentos pero viéndola es fácil pensar que hoy en día sería este guión una megaproducción de los eeuu.
Es cruda, es como la tatara-abuela de películas como traffic o unstoppable la del tren que no para con denzel wachinton.
Para mí, vale la pena como para ver algo distinto en su género, es violenta, tiene diálogos en español.
Empieza con un pueblo de mierda con algún quilombo de trasfondo y pegan el viaje con los trucks como única forma de toda salvación posible. Como mad max cuando tienen que salir con el camión pero lleva arena. Es ahí o los hacen cagar, algo así. Pero manejan nuestros abuelos, una época donde los actorcitos galanes no figuraban, pura testosterona como la de la que ya no hay.
Y les pasa de todo.
Tremendo el hd, griego. En canal 7 se veía como el orto.
Te mando un re abrazo.

El griego puteador dijo...

A la mierda.
Si, creo que el problema es ese, para averiguar que tal le paso el tiempo hay que verla, y no se si tengo ganas.


Saludos

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009