Hair

Me parece que el póster de acá al lado lo resume todo.  Esta película es hippie hasta el culo.

Trama:  Arranca con "el muchachito", un rubiecito llamado Claude, pibe que vivioóen una granja toda su vida y ahora tiene la oportunidad de pasar dos días en la gran ciudad, antes de presentarse en el ejercito para luchar en Vietnam.
En su paso se encuentra con un grupo de i-pi-es comunistas que viven en la calle, practicantes del amor libre, las drogas blandas y toda la saraza.  Acá nos muestran la contraposición de las opiniones en las clases sociales, de Claude, el muchachito bien, de pueblo, que tiene una novia con plata y juntos piensan ser parte del stablishment algún día, y Berger, el mas "loco" de los hippies sucios, pelilargos y buena-onda, que solo quiere meterse en tu casa a cantarte viva la vida y no bañarse nunca.
Tiene un final muy triste, no digan que no les avise.

Imposible olvidarse de Alfredo Casero vestido de Batman cantanto "I´m black, I´m black... I´m gord, I´m gord... soy batman, y estoy solo".
Extrañamente esta película esta basada en una obra teatral (yo pensaba que era al revés) que fue muy grosa en los 60s.  Un musical que (supongo) refleja de una manera muy romántica la manera de vivir de aquella época, los pensamientos y los sentimientos.
El griego puteador (o sea yo) la recomienda ampliamente.  Para ver un sábado a la tarde y después irse a recorrer la feria de parque Centenario a cantar "Let the sunshine, let the sunshine in, the sunshine, let in"
Por película loca, por tener una música de puta madre, le pongo a Hair 9 de 10 Stefanuolos cantando






http://www.vidxden.com/8ihgj4j7oi8p

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009