The good, the bad and the ugly

The man with no name I: A fistful of dollars
The man with no name II: For a few dollars more

Fui-ui uuuu, wa wa wa... fui-ui uuuu wa wa wa.  Fui-ui wa wawawa... Te juro que no te vas a poder sacar la musiquita de la cabeza por SEMANAS.
Llegamos señores, la mas grande, la mas perfecta, la mas épica, la mas sangrienta película de vaqueros de la historia, The good, the bad and the ugly.  Si no ves esta película, es porque you know nothing Jon Snow.

Trama:  La introducción a los personajes aca tiene muchos de los elementos en los que se "inspiro" Guy Ritchie para sus filmaciones (cuando la veas te vas a acordar de Snatch).  Primero vemos a Tuco Ramirez, el feo, un criminal de la concha de la lora, escapando a los tiros de 3 cazarecompensas.  Mientras anda perdido por el desierto se cruza con otro grupo de gente que lo quiere meter en cana, ahí es cuando aparece el hombre sin nombre, el bueno, y caga a tiros a todo el mundo
El bueno y el feo van de pueblo en pueblo estafando a la gente.  El feo se hace odiar hasta que ofrecen recompensa, el bueno lo atrapa, cobra y se escapan juntos.
Por otra parte, el malo (Coronel Mortimer o Angel eyes) llega a la casa de un antiguo soldado a quien interroga por pistas para encontrar un antiguo tesoro que escondieron los confederados (te juro por Dios que si ves esta escena vas a darte cuenta por qué odio tanto al ladrón cagaleche de Tarantino), a quien por supuesto termina cagando a tiros, después de todo, el es el malo.
Te hago la reseña corta porque no tengo muchas ganas de escribir, además pasan tantas cosas en esta película que 3 horas le quedan cortas.  El bueno, el malo y el feo buscan aquel tesoro enterrado, esa aventura los va a llevar a través de los pueblos mas sórdidos del lejano oeste, hasta la guerra de secesión yanqui y finalizará con el mejor duelo de pistolas jamas filmado en la historia del cine.

Una película de puta madre.  Decir algo mas es cagarla.




http://www.vidxden.com/tycst080z650

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009