A fistful of dollars

The man with no name II: For a few dollars more
The man with no name III: The good, the bad and the ugly

Estaba acá por el blog, puteándolo un rato a Tarantino por la remake horrenda que hace de Django.  Revisando un poco esas viejas películas de vaqueros, en especial las de spaghetti western, cuando de repente me acorde de la gloriosa trilogía de Sergio Leone, el mayor director del género; musicalizada por el mejor compositor de cine que haya existido jamás, el genio musical mas versátil y prolífico del siglo 20, Enio Morricone; y protagonizada por quien saltó al terreno de leyenda gracias a su personaje del hombre sin nombre, Clint Eastwood (a quien Dios creo para que Chuck Norris tenga pesadillas)
Señores, los dejo con la primera parte de la trilogía épica de the man with no name, A Fistful of dollars.

Trama:  Un hombre llega a un pueblito de frontera y, mientras toma agua, ve como unos grandotes boludos se hacen los piolas con un pendejito.  El hombre se hace el boludo, se pone a calcular quien es el poronga en el pueblo, se hace amigo del barman y se da cuenta de como viene la mano.
El pueblo lo manejan 2 hermanos, son los lideres de "Los rojos", unos mexicanotes machotes que están en pelea constante con los Baxter, los muchachos del sheriff.  El hombre sin nombre agarra la mano y decide hacerse unos pesos laburando para los dos lados, mientras hace que se peleen mas, al mismo tiempo que trata de llevar algo de justicia a ese pueblo choto de frontera.
Montón de situaciones espectaculares, tiros, robos al ejercito mexicano, peleas de bar, todo lo que busques en un spaghetti western y mas.
Sábado de super acción a morir.





http://www.vidxden.com/kfh9hruhui78

8 comentarios:

Lepackshot dijo...

Blondie, para los amigos.
Una producciones de la concha de la lora, tenían estas películas.
Tengo las 3 pero no en hd y como el hd es HD y es mejor, estoy agradecido. Gracias.

El griego puteador dijo...

Tuco es el unico que le dice Blondie.
LArg vida al HD (ojo que ya esta quedando viejo)

Anónimo dijo...

Che, el hombre sin nombre se llama Joe.. así le dice el viejo que hace los cajones al final de la película, después de matar a los Rojo...

El griego puteador dijo...

Dios mio! acabas de revolucionar la historia del spaghetti western!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Man_with_No_Name

Anónimo dijo...

¡Película y trilogía de la puta madre! Se ve excelente, y la descarga fue rápida.

El nombre del hombre sin nombre es... Joey.

Marie dijo...

recomiendo ver Yojimbo, la de Kurosawa que es la original en la que se basa esta (posta, Akira les hizo juicio y ganó más plata con eso que con la película) y también Django, ya que estamos
todas geniales

El griego puteador dijo...

Efectivamente, es una copia de Yojimbo, peeero, es la primera de una trilogia (o sea, fue un excelente disparador) y el hecho de que unos tanos hagan una pelicula sobre el lejano oeste le da un toque de romanticismo que Yojimbo no tiene.

Me hiciste acordar de Sueños y Ran

Marie dijo...

igual lo mío es más que nada una invitación a verlas todas
hoy volvimos a ver Yojimbo (con la llegada del HD hay que ver todo de vuelta, no?) y reviví un fin de semana de 2009 donde las vimos todas, la de kurosawa, la trilogía, django...

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009