Doodslag

Porque soy un loco lindo y siempre estoy lleno de sorpresas, te traigo una película Holandesa (te lo digo en verso y no me avergüenzo)

Trama:  Doodslag (que por lo que entendí, debe significar "despedido" o algo similar) cuenta la historia de un chofer de ambulancias, Max V.  Un tipo normal, garcha con la vecina, se ríe con los compañeros, todo jamón del medio.
Un día al compañero se le quema el paty, entonces lo reemplazan por una minita.  A Max lo boludean un par de veces, un loco sale hablando de el en la televisión, todo le agrega tensiones.
Tratando de responder una urgencia donde una mujer embarazada tenia complicaciones con el parto, a Max y su compañera los paran unos pendejos polvorita por una boludez.  No dejan pasar la ambulancia a menos que atiendan a un amigo de ellos que tenía un cortecito en la cabeza.  Max se hincha las pelotas, lo duerme a uno de una piña y atienden a la mujer embarazada, salvando la vida de ella y del recién nacido, pero matando accidentalmente al pibe que durmió de un sopapo. Se come un año adentro.
Cuando sale trata de rehacer su vida y no puede por diversos motivos.

No es buena, en todo caso es apenas aceptable.  Trata muchos temas interesantes, desde el dilema de matar a un mierdita para salvar a un bebe, la influencia (y su consecuente responsabilidad) de los medios de comunicación en los individuos, el amor y la pareja, pero se queda corta en todo aspecto y nunca profundiza ni cierra nada y el final es lo peor de todo, estas toda la película esperando "un día de furia" que nunca llega.
Te juro por Dios que parece una película argentina pero hecha en Holanda.  Solamente sirve para hacerte el banana y decir "estoy al tanto de las últimas novedades del cine holandes"
Le doy 5 de 10 Stefanuolos viajando en subte.







http://www.vidxden.com/6v4u1qul35y5

2 comentarios:

emmypuig@gmail.com dijo...

Mirà el final, che!!!

El griego puteador dijo...

Una poronga el final. La salida del cobarde

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009