Albert Noobs

Mmmm... esta película me despierta muchos sentimientos encontrados.  Es una mierda, pero si la enganchas no la dejas de ver.

Trama:  Es el siglo 19 (casi seguro que es la época victoriana).  Hay problemas de guita, debe ser alguna depresión o algo (no se aclara mucho eso en la película) y Glenn Close es una mujer que se hace pasar por hombre para poder laburar.  No te puedo contar mucho mas porque tiene un par de vueltas por ahí y no te las quiero cagar.

Odio todo lo que es la era victoriana, lo aborrezco con todo mi ser.  Todos laburan muy bien, son creíbles, muy bien ambientada, película con toda la mosca encima, pero tiene algo que me hace choca.
Es una película de mina, sin niguna duda.  Es buena, es mala, no me puedo decidir, pero como ya la había subido antes de verla la posteo igual.






http://www.vidxden.com/rgvht5cg0axo

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009