This is Spinal Tap

Saquense todos el sombrero señores que llego el metal a PELICULERO.

Trama:  This is Spinal Tap es un documental sobre el último aire de una banda de metal inglesa y su intento por ganar mercado en EEUUEUEUEUE.  En el camino, todo lo que pueda malir sal, saldrá mal, y asi irán cayendo colina abajo hasta la separación de la mítica banda.
En el documental haremos un repaso de su historia, desde sus comienzos en los 60 como bandita de blues cuadrada, pasando por el hippie-folk, hasta llegar a ser los metaleros que fueron en los 80.  Sabremos de las misteriosas muertes de sus bateristas.  La relación entre Nigel Tufnel, Derek Saint Hobes (guitarra principal y cantante) y la controladora novia de este último, una especie de Yoko.  Por supuesto, todo siempre bien condimentado con las actuaciones de la banda en vivo.

Lo mejor de esta película es que, a pesar de que mucha gente dijo, a poco tiempo del estreno, haber estado en un recital de Spinal Tap, la realidad es que la banda nunca existió.  Esta película es la primera del genero denominado "Mockumentary" (conjuncion de -"Mock" =burla, en ingles- y "Documentary"), o sea, tenes que sentarte a verla como si fuera un documental de una banda.  Es un cago de risa, los tres actores (creadores de la película) ejemplifican a la perfección los caprichos de los músicos famosos, las situaciones ridículas y absurdas en las que se ven envueltos, el aferrarse al estrellato cuando la carrera esta estancada o muerta.
La música original es tan excelente y tuvo tanto éxito que editaron los discos que se nombran en la película a pesar de no ser una banda, si no 3 actores.  Si no viste Spinal Tap, no viste nada.






Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito

http://www.vidxden.com/pnzb4un2c9n0

3 comentarios:

tecontaretodo dijo...

Aaaahhhh bueeeeno! Qué joyita!
3 escenas: la del aeropuerto, la de los amplificadores y Stonehenge. E doppo morire =)

Marie dijo...

le doy un 11

El griego puteador dijo...

Los bateros! Los bateros!!!! jajajaja


Este llega hasta 11...


Los mismos actores hicieron otra pelicula muy buena que se llama "A Mighty Wind", la tenia en la vieja version del blog (que murio con Megaupload). No es igual a Spinal, es otra cosa. Cuando la recupere la pongo de nuevo

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009