Inglorious bastards

Ciclo Tarantino y la puta madre que te parió

Thiller: en grym film
Foxy Brown
Django

Si hay un director que odio es Tarantino.  La única película buena que tiene es Pulp Fiction, las demás son todas una mierda.  La filmografía del tontito de Quentin es versiones aguadas, comerciales y pelotudas de otras películas que, por razones de tiempos y presupuestos, fueron unas joyas que no alcanzaron todo su potencial.
Esta es un claro ejemplo.

Trama:  Es sobre soldados criminales renegados apresados por la propia policía militar en Europa durante la segunda guerra, se entiende?  Por ejemplo, hay un soldado negro que mató a varios superiores suyos, un soldado chorro que le afanaba a sus compañeros y cosas así.  El propio ejercito los traslada desde su lugar de detención hasta la cárcel militar cuando son atacados por los nazis.  Los soldados-detenidos escapan y deciden rajar para la frontera suiza.
En su viaje se cruzan con una patrulla alemana, a la que hacen mierda y liberan a un prisionero de la tropa alemana, un soldado alemán renegado como ellos (pero del otro bando), al que también hacen mierda, pero descubren que en verad no era un soldado renegado alemán, si no un comando yanqui infiltrado en las SS con la misión de robar la cabeza de una bomba V2 para los aliados.
Los VERDADEROS bastardos sin gloria, sin ordenes y condenados a prisión por su propio ejercito, deciden  llevar a cabo la mision suicida.

Como digo ahí arriba, los VERDADEROS bastardos sin gloria.  No son un grupito de soldaditos ultra patrióticos enviados a una misión difícil, no señor.  Estos son presos que van a la cárcel militar, hacen lo que tienen que hacer porque es lo que hay que hacer, son criminlaes, asesinos y ladrones, pero por sobretodo son soldados.
Deja de robar Tarantino.

RESUBIDA 13/11/12





Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito

http://www.vidxden.com/7c7bq7n5test

8 comentarios:

tecontaretodo dijo...

jajaja, es lo que me gusta de tu blog (además de las pelis que subís), tomá si te gusta mirala. Como yo también me hinché las bolas con Tarantino, no la voy a ver ni en pedo.
Saludos!

El griego puteador dijo...

Pero NO es la de Tarantino. Es otra pelicula, no voy a decir que Tarantino es un boludo y subir una de el
Que leiste?

tecontaretodo dijo...

Cualquier boludez, qué voy a leer... estaba mirando la tele y justo habían pasado la propaganda de la de Tarantino y mandé cualquiera... en fin, me voy a ver No Toca Botón.

El griego puteador dijo...

OAH QUE QUE QUE NANANANANANANANANNANANA

Anónimo dijo...

Me enteré que volviste y en forma de fichas. Yo también volví, pero con cuenta nuevo porque no recuerdo la contraseña de la anterior. A lo mejor crees que soy un impostor, pero tene que creerme cuando te digo que Maestro Chori hay uno solo, y ese soy ió.

El griego puteador dijo...

Seee, se nota a la legua que sos vos. No por la forma de expresarte ni por los avatares que usas, si no por el olor

Hugo dijo...

Graciela por la resubida Griego, medio lenteja el servidor de a ratos pero baja sin dramas y eso es lo que importa.

Mañana me mando un viernes de superacción con esta y un litro de Branca.

El griego puteador dijo...

Que va entre 20 y 70k no?
Una mierda, pero es lo que hay, disfrute estimado.

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009