The flowers of war

La nueva película de Batman, también conocido como Cristian Bale.  El subtitulo está medio flojo, dice boludeces cada tanto, pero se entiende todo.

Trama:  Batman es un chabón de una funeraria que va a darle entierro a un cura, el problema es que justo pasa por el medio de la invasión japonesa a la ciudad china de Nanking, una de las peores masacres de la segunda guerra mundial.
El asunto se pone bravo cuando el ejercito japonés empieza a correr a unas pendejitas que son pupilas en la iglesia del cura muerto.  El ejército chino lucha con honor pero no alcanza, entonces Batman se hace pasar por cura para salvar a las chinitas y a un grupo de putas que se colo en la iglesia

Muy buenas escenas de guerra.  No se si es muy larga o solo me lo pareció, la vi con un ataque de pachorrez fulminante.
Linda película para domingo a la noche con la patrona.







Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito

http://www.vidxden.com/osf12sujehdl

4 comentarios:

Marie dijo...

me la contó mi papá, ahora caigo que era con Bale, me lo describieron pero no logré ubicarlo con las vaguedades que me tiraban, viste cuando te dicen: y trabaja el pibe ese que esta en esa con la mina que tiene dos hijos, si, la mina, esa la de la serie de médicos, pero sí sabés cuál es!

El griego puteador dijo...

Ja, la tipica. "Ese chabon que estaba en la otra pelicula, que andaba en auto con el negro. El que tenia la escopeta, Ese, vos sabes"

Lepackshot dijo...

Esta la vi el domingo a la noche con la patrona.
La hicieron muy bien, la producción y todo eso. Peli bastate entretenida como drama estilo holywood.

El griego puteador dijo...

"El griego peliculero, fomentando la vida en pareja desde 2010"

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009