They live

Sigo rescatando clásicos del olvido, este es maravilloso.
They live es... grosa.  No tengo palabras para describirla, es la película fantástica, metafórica, certera, psicológica y de acción mas pulenta que te puedas imaginar.

Trama:  Un chabón cualquiera, un obrero que no tiene casa y vive en una especie de villa de emergencia es nuestro protagonista, George Nada.  Está como nosotros, peleandola todos los días, tratando de hacerse el peso y que nadie le venga a romper las pelotas.  Una extraña transmisión clandestina se cuela en los televisores produciendo dolores de cabeza, distintos disturbios ocurren cada tanto, pero nuestro amigo eso no le incumbe.  Un día encuentra unos anteojos de sol y el mundo de George cambia para siempre.  Cuando se coloca los anteojos descubre una raza de seres alienígenas que viven entre nosotros.
¿Quienes son esos seres?, ¿que quieren de nosotros?, ¿de quien son los anteojos oscuros? esas preguntas nos llevarán a descubrir equivalencias en el "mundo actual de hoy día".

Por películas así es que John Carpenter es un genio,  Otro gran clásico de culto que rescato y la gran sorpresa es que está completamente remasterizado en HD, una joyita señores, una joyita.




Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/iuugy6923e0q

3 comentarios:

Nicolas dijo...

que forro que soy. la vi un muchas veces, pero cuando vi que la posteaste en HD dije "la bajo después" ahora que vengo a mirarla ya la sacaron. ¿que onda con los de VidX ? se ponen la gorra MUY seguido

NicolasDeNuevo dijo...

ningún comentario había, que vergüenza, la gente tiene que saber lo grosa que es

El griego puteador dijo...

Si, se pone la gorra. Cuando pasa 1 mes (mas o menos) que no la ve nadie, aparece el cartel de "servidor en mantenimiento".
Me acaban de avisar de otra por FB, ya las estoy resubiendo

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009